• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mister Knopfler dona para subasta algunos de sus relojes vintage

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
El bueno de Mark Knopfler ha donado algunos de sus relojes vintage para una subasta benéfica, la Bravehearts Watch Auction, un Tag Heuer Kirium y un IWC vintage, ambos de su colección personal.

mk3_zps00yqscli.jpg


Aquí os dejo el enlace, aunque la noticia está en inglés, y el de la web oficial

https://www.chroniclelive.co.uk/news/north-east-news/fancy-owning-vintage-watch-belonging-12790491

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Que grande!, el número uno!!!
 
No te quepa duda!
 
Le honra. Que gesto!! Imponente el Knopfler dentro y fuera del escenario.

Saludos
 
Un gran gesto de uno de los grandes
 
Cuantas horas me ha hecho disfrutar este SEÑOR!
Él es el culpable de que lleve 24 años tocando la guitarra (no sin parar eh? 😂😂)
 
Grande! Un genio! Y enorme gesto.
 
Un genio de los de antes, y como vemos gran persona.
 
Uno de los músicos que mas me ha echo disfrutar, si no el que mas, y que aun escucho con bastante asiduidad. Este gesto lo hace mas grande si cabe.

Saludos.
 
  • #10
Grosso Mark! :clap:
 
  • #11
El si que es un Sultan of Swing!!!!
 
  • #12
gesto de grandes personas, hay pocos
 
  • #13
Mark Knoffler, grandísimo guitarrista y compositor, y además muy generoso.
Porque es de generosos desprenderse de 6 relojes propios, algo tan personal y normalmente apreciado.
Es de gustos muy sencillos para alguien rico como él.
Me llama también la atención los precios bajos conseguidos en Ebay, más teniendo en cuenta que todos iban con su bund firmada por él.
Le resultaría más fácil donar ese dinero en metálico, y conservar los relojes, pero supongo que quería darle publicidad a la causa.
Chapeau por Mark, admirable en todo lo que hace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie