• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis casa el la tuya...y la Peña ni va descalza.

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bunburye

bunburye

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi casa es la tuya...y la Peña no va descalza.

Bueno compañeros, que Bertín Osborne se gasta unos pelucos muy guapos ya es sabido por la, mayoría. Aunque me gustaría ir identificando cada modelo. Se ven muy bien, se que son Rolex, Panerai...pero no los modelos. Ahí no queda la cosa y es que sus invitados no val mal de muñecas. El reloj de Boris Izaguirre de ayer fue espectacular, pero no sé cual es, olía a Rolex. La semana que viene sale JM Aznar con otro cacharro bueno, a ver quién reconoce la marca y modelo!.

Tambien vi en una noticia a uno de los hombres más millonarios del mundo, que donó 8000 millones de euros al Estado y ahora vive de alquiler, cuando se levantó el puño de la chaqueta para mirar la hora llevaba un peluco espectacular Casio F91W!!!8o
 
Última edición:
En efecto, Bertín es un gran aficionado a los relojes, creo que lo reconoció públicamente. Ayer me pareció que llevaba un Franck Muller. Normalmente suele llevar un Panerai. Lo curioso es que hasta hace poco hacía publiicidad de una marca española, Colomer & Sons. El reloj de Boris tiene casi todas las papeletas para ser un Rolex, simplemente viendo la forma y el brillo de lejos.

Lo del millonario con el Casio no es tan raro. A lo mejor prefiere gastarse el dinero en un Ferrari. Además, ese Casio es un icono en su género, en versión caucho y metal
 
En efecto, Bertín es un gran aficionado a los relojes, creo que lo reconoció públicamente. Ayer me pareció que llevaba un Franck Muller. Normalmente suele llevar un Panerai. Lo curioso es que hasta hace poco hacía publiicidad de una marca española, Colomer & Sons. El reloj de Boris tiene casi todas las papeletas para ser un Rolex, simplemente viendo la forma y el brillo de lejos.

Lo del millonario con el Casio no es tan raro. A lo mejor prefiere gastarse el dinero en un Ferrari. Además, ese Casio es un icono en su género, en versión caucho y metal

Blink eres un Crack ! Muchas gracias por participar ! Habrá que estar atentos al reloj del Chema Aznar!.
 
JM Aznar no creo que lleve un Casio F91W al programa, casi seguro un Rolex GMT o algo de ese estilo.
 
Qué lleva? Un Radiomir no?
28d95652e3f88938ef5c01d8eb76dd9b.jpg
 
Parece un Panerai??
 
Panerai pam 288
 
Y el de hoy de Bertín??
 
A Aznar se le ha visto en una foto con el Rolex GMT PEPSI. Como dice el compi es un Panerai. Berlín parece un Bvlgari? Muy redondito es.
 
  • #10
Y a ver si algún administrador cambia el título del hilo, que esa noche que lo abrí estaba afectado...:ops:

Poned:[h=2]Mi casa es la tuya...y la Peña no va descalza.[/h]
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie