• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirábais las notícias de la 1?

  • Iniciador del hilo Rabbit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rabbit

Novat@
Sin verificar
Si estábais mirando las noticias de TVE, han dado que Padilla volvía a torear, durante 0,5-1 segundos ha aparecido un primer plano del reloj que llevaba, alguien más lo ha visto?

Me ha parecido un Daytona, y quisiera saber si he tenido buen ojo o de lo contrario debo mejorar :laughing1:
 
Hombre reirse de la desgracia de alguien....
 
Si estábais mirando las noticias de TVE, han dado que Padilla volvía a torear, durante 0,5-1 segundos ha aparecido un primer plano del reloj que llevaba, alguien más lo ha visto?

Me ha parecido un Daytona, y quisiera saber si he tenido buen ojo o de lo contrario debo mejorar :laughing1:

Anda que ya te vale ::bxd::.
 
Creo que no has tenido buen ojo al hacer el chiste, este es un foro de personas respetuosas no de imbeciles. Si fuera tu padre o tu hijo el tuerto y se rieran de el por la calle no se yo si te haria tanta gracia, en fin...
 
Si se borra el hilo, seguro que nadie lo echa de menos.

Compañero, hay que reirse con la gente, no de la gente.

FUERZA PADILLA!!
 
Qué mal gusto, ¿No? ::Dbt::

Es que, aunque no lo hayas hecho queriendo, deberías haber podido estar un "pelín" más atento... En fin.

8o

Si estábais mirando las noticias de TVE, han dado que Padilla volvía a torear, durante 0,5-1 segundos ha aparecido un primer plano del reloj que llevaba, alguien más lo ha visto?

Me ha parecido un Daytona, y quisiera saber si he tenido buen ojo o de lo contrario debo mejorar :laughing1:
 
Si estábais mirando las noticias de TVE, han dado que Padilla volvía a torear, durante 0,5-1 segundos ha aparecido un primer plano del reloj que llevaba, alguien más lo ha visto?

Me ha parecido un Daytona, y quisiera saber si he tenido buen ojo o de lo contrario debo mejorar :laughing1:

UN COMENTARIO IMPRESENTABLE :yuck:::yuck:::yuck::

Padilla es un TÍO como la copa de un pino, con coraje, garra y afán de superación.:worshippy::worshippy:

padilla-olivenza-reaparicion8--644x362.jpg


OLE SUS COHONES¡¡¡¡ :worshippy::worshippy::worshippy:

PD.
Si el moderador estima incorrecto mi post, esta en su derecho en banerarlo. Yo no lo voy a borrar
 
UN COMENTARIO IMPRESENTABLE :yuck:::yuck:::yuck::

Padilla es un TÍO como la copa de un pino, con coraje, garra y afán de superación.:worshippy::worshippy:

padilla-olivenza-reaparicion8--644x362.jpg


OLE SUS COHONES¡¡¡¡ :worshippy::worshippy::worshippy:

PD.
Si el moderador estima incorrecto mi post, esta en su derecho en banerarlo. Yo no lo voy a borrar

:worshippy::worshippy::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Me caguen la puta, al leer la primera respuesta me he quedado extrañado porque no entendía, ahora que lo he vuelto a leer entiendo la doble manera con que se puede entender, y os puedo prometer que en ningun momento he querido hacer un chiste sobre una cosa como esta, es más, en la vida me he reido de una desgracia que haya podido pasar a otra persona, nunca.

Así que pido disculpas a quien haya podido pensar que mi mensaje iba con segundas, Padilla merece todos mis respetos.

Dicho esto, espero que haya quedado todo claro. Un saludo.
 
  • #10
:ok::

Me caguen la puta, al leer la primera respuesta me he quedado extrañado porque no entendía, ahora que lo he vuelto a leer entiendo la doble manera con que se puede entender, y os puedo prometer que en ningun momento he querido hacer un chiste sobre una cosa como esta, es más, en la vida me he reido de una desgracia que haya podido pasar a otra persona, nunca.

Así que pido disculpas a quien haya podido pensar que mi mensaje iba con segundas, Padilla merece todos mis respetos.

Dicho esto, espero que haya quedado todo claro. Un saludo.
 
  • #11
Me caguen la puta, al leer la primera respuesta me he quedado extrañado porque no entendía, ahora que lo he vuelto a leer entiendo la doble manera con que se puede entender, y os puedo prometer que en ningun momento he querido hacer un chiste sobre una cosa como esta, es más, en la vida me he reido de una desgracia que haya podido pasar a otra persona, nunca.

Así que pido disculpas a quien haya podido pensar que mi mensaje iba con segundas, Padilla merece todos mis respetos.

Dicho esto, espero que haya quedado todo claro. Un saludo.

Rectificar es de sabios...:clap:
 
  • #13
A todo esto, nadie ha contestado aún la pregunta.
 
  • #14
Última edición:
  • #15
La única foto que he encontrado donde se vea el reloj, suponiendo que es el mismo que he visto en la tele, se aprecia poco:

padillacasa--644x362.jpg
 
  • #16
explorer, y ole sus huev...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie