• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ministro de seguridad social José Luis Escrivá

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Esta mañana ha salido en el telediario el ministro José Luis Escrivá. En este fotograma de la noticia se le ve el reloj que lleva, a ver si alguien lo reconoce a pesar de la poca resolución:

Screenshot_20200416-115905_RTVE alacarta.jpg
 
Pues si la vista no me engaña. Un APPLEWATCH
 
A mí también me lo parece, posiblemente con un dial similar a éste...

xsolar-dial-apple-watch.jpg.pagespeed.ic.6BwnmY-sA2.jpg
 
No creo que sea un applewatch, parece que lleva apliques en las esquinas... pero a lo mejor me equivoco
 
Sea un Apple o de otra marca, un SW con traje y corbata no pega ni con cola.

Horrible combinación.
 
Quizás lleve un protector. En otra imagen del él le vi en una entrevista que era un Apple
 
Ok. Pues entonces es un applewatch. Estoy con Superstar, un smartwatch con traje y corbata no pega ni con cola ( y hubo una época en que yo también lo hacía).
Supongo que siendo ministro, lo llevará para controlar que no le dé un infarto.
 
Hay muchos políticos y presentadores de tv que llevan estos smartwatch para recibir info al momento de sus asistentes, sobre todo en rueda de prensa para evitar “cagadas” ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie