• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mike B. de joyas sobre ruedas (wheller dealers) con tremendo D.....

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
Viendo unos de los programas favoritos de discovery joyas sobre ruedas. ahora que me fijo en los relojes miren que descubri el viejo mike con un daytona.

me pregunto ED china usara un g shock? :D



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No se puede decir que no le pega!

También es uno de mis programas favoritos, aunque la verdad no pensaba que iria tan "bien calzado".

Un saludo!
 
Le pega mas uno de oro, no soporto al Mike este, es el tipico compraventa chorizo, lo unico que hace es darle un lavado para vender el coche, aun falta el primer capitulo que le peguen una revision a fondo al coche.
 
Sigo el programa desde hace tiempo y suele llevar al daytona,vaya gusto que tiene.
 
Claro, él es el businessman :flirt:, bonito reloj.. al principio no me entraba, pero la verdad es que al igual que el sub, tiene un diseño único.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie