• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Jordan

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Aquí está la pieza:

Captura de pantalla 2020-02-25 a las 19.27.38.jpg


Y aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=PoyhZz4vMOw
 
Por el logo, así en forma de cruz, diría que es un VC.

El vídeo de Jodan haciendole un homenaje a Kobe es impresionante, un placer verlo. Gracias
 
Vacheron con lupa??

Yo creo que los tiros van por aquí:

20190719_180816.jpg
 
Vacheron con lupa??

Yo creo que los tiros van por aquí:

Ver el archivos adjunto 787535
Pensándolo así igual tienes razón, pero ese logotipo parece de todo menos la coronita Rolex.

Sigo pensando que se trata de una cruz, y sigo apostándolo todo a VC, si fuera una partida de póker haría un “ all in ” ;-)
 
Es un Sky-Dweller y probablemente en oro blanco.
 
Por el logo, así en forma de cruz, diría que es un VC.

El vídeo de Jodan haciendole un homenaje a Kobe es impresionante, un placer verlo. Gracias

Con la de hilos, intervenciones, tiempo (con los 2 diferentes nicks), etc... Digo yo, que bien se podria reconocer ese brazalete y ese bisel. Ya no digo el dial, oye, que la foto puede no ser acata ble, pero, bisel y brazaleteo, un poquito fácil si eh.;-)
 
Última edición:
Pensándolo así igual tienes razón, pero ese logotipo parece de todo menos la coronita Rolex.

Sigo pensando que se trata de una cruz, y sigo apostándolo todo a VC, si fuera una partida de póker haría un “ all in ” ;-)

El mal jugador de poder es el que juega todo sabiendo que no lleva buena mano, el que no debe jugar es el que apuesta todo ("al in") sabiendo que va a perder.:flirt:

Dicen "que no hay peor cosa que persistir en el error";-)
 
  • #10
Es un Sky-Dweller y probablemente en oro blanco.

Y no, es un Sky Dweller de acero (con bisel de oro blanco) y dial azul.
El mismo que llevaba en la rueda de prensa de su equipo Charlotte B en el partido de París.

Suele llevar el Daytona de platino y esfera azul clara y últimamente el Sky, además de una marca que siempre se me olvida de relojes de diseños "espaciales", y alguna vez un IWC calendario perpetuo de oro, y Jaque Droz. Pero tiene muchísimos, como por otra parte era de esperar
 
  • #11
Torcida foto, de un precioso reloj!

Y a mi que me suena de algo :whist::
Tendré que pedir copyright??

No tiene marca de agua :innocent:


Oye, Superstar tiene razón; seguro que no es un Rolex. Yo creo que va a ser un Casio Mudmaster...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie