• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi heroína lleva Rolex

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Sin más... Virginia López Negrete

lostimage.jpg


9a822e29306d05fb2fd9ee6223d9117f.jpg


lostimage.jpg
 
Doramas!!! pues aparte de afición por los relojes también compartimos HEROES. La vengo observando y si señor digna de admirar!!

Saludos !!!
 
Me puso enfermo verla con el reloj y esa pulsera con un shackle sobredimensionado en la misma muñeca.
 
Buen reloj

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Si que es un buen reloj. Un 15200 Oyster Perpetual Date.
 
Mi heroína

Ayer le hice un hilo en el subforo correspondiente, pero creo que merece un mayor reconocimiento.

Sin más...

Virginia López Negrete y su Oyster Perpetual Date 15200


c5bdb2ce9635eaf116047e0380bf9ced.jpg



11990d9aceeafd6d134bf9d20dc85b43.jpg



d869609616b5e6eb76b502658bc1ed0a.jpg


Esta última foto en el interrogatorio de ayer o como lo quieran llamar, ya que nadie respondió a sus preguntas.
 
Con ese tamaño de 34 vale igualmente para mujer y para hombre. A mí me gusta para mí, aún teniendo muñeca grande. :yes:
 
Última edición:
Vaya reloj más bonito. Tiene el equilibrio perfecto, vale para todo y para toda la vida.


Enviado desde mi iPad
 
Preciosa pieza, no se porque, a ellas siempre les quedan mejor :drool:
60af3870.jpg
 
  • #10
Buen papelon tiene, me gusto su actuación, lo poco que vi supo dónde dar la puntilla. Si encima le gustan los relojes, más puntos tiene.
 
  • #11
Precioso, es un reloj para toda la vida! Mi 15200 tiene 22 años y sigue como un campeón!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Gente con clase [emoji122][emoji122][emoji1]


Fui a por lana y...
 
  • #13
Precios reloj. Pero su actuación procesal dejó mucho que desear que la llamaron al orden. Pruebas no admitidas y que las sacó.
 
  • #14
Que bonito reloj :clap:
 
  • #16
Le queda muy bien ese Date. Una imagen muy pontente para una tia que ya es un tsunami.

P.D.- Y de la rubita de Hollywood que decir.....
 
  • #17
Tiene buen gusto, la verdad. He de reconocer que entraba al hilo esperándome otra cosa, soy un mal-pensado.
 
  • #18
Con ese tamaño de 34 vale igualmente para mujer y para hombre. A mí me gusta para mí, aún teniendo muñeca grande. :yes:
Tengo la misma impresión, creo que a pesar de utilizarlo en una muñeca masculina, este reloj queda bien, y no desmerece estéticamente.
 
  • #19
Un reloj precioso,,,,
 
  • #20
Tiene un aire a mi ex - mujer pero vamos ,q esta " muy bien":-P.....................
 
  • #21
se lo van a poner dificil
 
  • #22
Estaba contando las horas en las que este hilo iba a permanecer en el General, y efectivamente muchas no fueron cuando hay otro hilo de un actor americano rulando varios días sin que pase nada, cosa que por otro lado me parece bien, pero en este...es lo que hay.
Pues como veo que molesta o no gusta, cierro el hilo sin ningún problema, aunque es una pena pq mi intención era reivindicar la igualdad de todos, sea en la justicia, en el foro o dónde sea pero ya ven el resultado. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie