• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podéis ayudar con éste Potens de mi padre?

  • Iniciador del hilo Carfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mi padre me ha dado un reloj Potens y no sabe la fecha que lo compro, me llegó muy machacado, sé que no está en muy buen estado pero es normal, fue mecánico y no se lo quitaba salvo ducha y baño.
Funciona muy bien apenas retrasa un minuto a la semana, es de cuerda.
IMG_20191226_020349.jpg
IMG_20191226_020513.jpg1577325914172912604261.jpg
Perdonar las fotos, pero soy malísimo.
 
Tu padre es famoso? :flirt:


Es broma, este subforo se llama "Famos@s, qué reloj lleva ..." por lo que posiblemente tu hilo pase desapercibido.

Prueba abrir el mismo en el apartado de relojes vintage https://relojes-especiales.com/foros/vintages.53/ y también usa el buscador que seguramente haya info sobre esa pieza o similares que pueda servirte de orientación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie