• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mc Gregor antes del combate del siglo.

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues esto he visto por la red, el tío como se ve cuida bien la muñeca que le da de comer


1bc54d7b5785b1e11a65f8232bd8096b.jpg
 
Que reloj es y cuanto vale? Supongo que un Patek Philippe?
 
Última edición:
Es un Patek Philippe Nautilus acero y oro rosa. Su referencia es 5980/1AR-001. Movimiento mecánico de cuerda automática con fecha. No conozco su precio exacto pero diría que está por encima de los 25.000€.


IMG_0505.jpg
 
Posiblemente lleve ese reloj sin saber de él nada más que su valor económico. Posiblemente ni sepa lo que es un Patek pero nadie duda de que se lo gana a puñetazos y se lo merece.
 
Última edición:
Soy un gran admirador de McGregor, pero no por sus relojes, desde luego.

Esa izquierda vale mucho. Qué fuerza, pero sobre todo, qué precisión de ponerla donde quiere. Es un espectáculo como pelea.

Sigo con mucho interés la posible pelea con Floyd. Eso sí, lástima que sea en boxeo y no en artes marciales mixtas.
 
  • #10
Muchas gracias por por la información JuanjoG.
 
  • #11
Soy un gran admirador de McGregor, pero no por sus relojes, desde luego.

Esa izquierda vale mucho. Qué fuerza, pero sobre todo, qué precisión de ponerla donde quiere. Es un espectáculo como pelea.

Sigo con mucho interés la posible pelea con Floyd. Eso sí, lástima que sea en boxeo y no en artes marciales mixtas.
No te gustaría tener su reloj?
 
  • #12
Yo tambien sigo con interes el tema de la pelea por aficion a los deportes de contacto. Ahora bien sus posibilidades de exito contra Floyd estan rozando el cero absoluto
 
  • #13
Ya me gustaría tenerlo, es uno de los preferidos mios aunque la correa me gusta de cuero, bueno puestos a escoger seria o todo oro o todo platino, mixto no me va mucho
 
  • #14
El reloj espectacular, pero no creo que su izquiera acabe con Mayweather...
 
  • #15
Pues francamente, ese Patek no me gusta.
 
  • #16
Ojalá se lleve a cabo el combate.
Aunque como an dicho, no creo que pueda hacer mucho contra mayweader en un combate de boxeo.
Lo suyo sería poder hacerlo en el ufc, y hay ya cambiarían las cosas....
El reloj chulo aunque lo prefiero en oro con correa de piel.
Los nautilus me chiflan pero no tanto en mixto. Me gustan más en acero o en oro y
 
  • #17
Ojalá se lleve a cabo el combate.
Aunque como an dicho, no creo que pueda hacer mucho contra mayweader en un combate de boxeo.
Lo suyo sería poder hacerlo en el ufc, y hay ya cambiarían las cosas....
El reloj chulo aunque lo prefiero en oro con correa de piel.
Los nautilus me chiflan pero no tanto en mixto. Me gustan más en acero o en oro y
En combate ufc May es un muñeco fácilmente derrotable.
 
  • #18
Y de la pelea que? para cuando?
 
  • #19
por mucho que me gusten en sus profesiones (mcgregor es un crack), los "ricos famosos de familia humilde" tienen un gusto muy hortera en sus relojes. De hecho, de todo lo que he visto hasta ahora, este PP sea seguramente lo mas comedido.... nada que ver con los miles de brillantes de los relojes de Floyd
 
  • #20
Con el último "gran combate del siglo " entre Pac-Man y floyd ya me lleve un chasco, espero que no suceda lo mismo con este.
Floyd no aria nunca un combate de ufc , tiene mucho que perder y poco que ganar ya que en lo suyo es el rey y en ufc al ser otras reglas totalmente diferentes andaría como pollo sin cabeza y el no tiene necesidad de eso...
 
  • #21
En combate ufc May es un muñeco fácilmente derrotable.
Yo reconozco que no se nada sobre los combates de ufc, y la verdad es que creo que Mayweather estaría bastante perdido den un combate con esas reglas, pero con lo poco que se de boxeo tengo claro que si Mayweather le coloca un buen puño McGregor igual no tiene la oportunidad de disfrutar su bolsa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie