• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matthew McConaughey en True Detective

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
¿Alguien sabría decirme qué reloj lleva este actorazo en esta pedazo de serie?
87c3840a45e437305f6fd52894d2c019.jpg
eba956590aadcc26d48c2a17670e6dfd.jpg
 
¿Alguien sabría decirme qué reloj lleva este actorazo en esta pedazo de serie?
87c3840a45e437305f6fd52894d2c019.jpg
eba956590aadcc26d48c2a17670e6dfd.jpg
Iba a decirte que en mi opinión, parecía un Seiko vintage, pero he mirado antes en WUS (hay varios hilos al respecto) y parece que hay consenso en que es este:

Orient 2er00001b

Por cierto, en efecto, pedazo de serie (las dos temporadas) y pedazo de actor.

Ahora bien, no se muy bien por que, me imagino al personaje con un Zodiac. Es el reloj que le hubiese colocado yo...

6794e795f57ea2966b7b911a6d009840.jpg
 
Gracias compi. Me sorprende que sea este reloj, pero creo que Orient es una marca muy popular y valorada en USA. [emoji6]
 
Si, tiene bastante mercado en USA, pero me gustaría saber por curiosidad, quién y por qué eligieron ese modelo. Se me antoja un tanto rebuscado.
 
Si, tiene bastante mercado en USA, pero me gustaría saber por curiosidad, quién y por qué eligieron ese modelo. Se me antoja un tanto rebuscado.

Pues sí, y además con correa de caucho. Aunque hay que decir que le luce muy bien durante toda la serie. :flirt:
 


No lo había visto, pero creo que coincide más el Orient que menciona el compi en este hilo que el Citizen del otro. Incluso puede que sean dos relojes distintos, porque no siempre lleva la correa con la inscripción "Wind Velocity" (fíjate en una de mis fotos, se ve claramente que en la correa no está esa inscripción). [emoji41]

En fin, es que por aquellas cosas de la vida estoy disfrutando ahora de esta serie y me ha llamado la atención el reloj.
 
No lo había visto, pero creo que coincide más el Orient que menciona el compi en este hilo que el Citizen del otro. Incluso puede que sean dos relojes distintos, porque no siempre lleva la correa con la inscripción "Wind Velocity" (fíjate en una de mis fotos, se ve claramente que en la correa no está esa inscripción). [emoji41]

En fin, es que por aquellas cosas de la vida estoy disfrutando ahora de esta serie y me ha llamado la atención el reloj.

Pete!

Es posible que sea un frank. Casi cierto es un japonito:yes:

Y la serie es maravillosa, la mejor que he visto hasta ahora, de 10.

Los dos merecen un Oscar, que cracks:worshippy:

abrazote
 
Todo es muy bueno en esta serie, todo!

 
  • #10
Y hasta una t-shirt de Pink Floyd aparece:D la leche

truedetective1x05pinkfloydtshirt-e1446747879490.jpg
 
  • #11
Grandiosa serie y grandiosa interpretación de McConaghey. La he visto ya tres veces y no me canso. De lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años.
 
  • #12
Maldita sea. Me habéis contagiado con la serie. En dos noches me he visto la primera temporada. Debería dormir más.
 
  • #13
En los Oscars deberían haber dado una vuelta de tuerca y premiar a estos dos actorazos por la interpretación de la serie. Me gusta casi tanto la serie como la interpretación.
Magnifica!!:clap::popcorn:
 
  • #14
Pues no sé como lo afináis desde tan lejos, no es un coronita?

Iba a decirte que en mi opinión, parecía un Seiko vintage, pero he mirado antes en WUS (hay varios hilos al respecto) y parece que hay consenso en que es este:

Orient 2er00001b

Por cierto, en efecto, pedazo de serie (las dos temporadas) y pedazo de actor.

Ahora bien, no se muy bien por que, me imagino al personaje con un Zodiac. Es el reloj que le hubiese colocado yo...

6794e795f57ea2966b7b911a6d009840.jpg
 
  • #15
Pues no sé como lo afináis desde tan lejos, no es un coronita?


Jeje, pues no. De hecho no es ningún diver que lleve el típico triángulo en el bisel, si no un "60".

De todas formas, parece que en WUS lo resolvieron: https://www.watchuseek.com/threads/matthew-mcconaugheys-watch-in-true-detective.968956/page-8

En la página 13 del hilo que he puesto antes un forero se puso en contacto con la persona que suministró, entre otras cosas, el reloj a la serie, y le confirmó que es un Lorus de los años 90. Por otro lado, en la última página del hilo, otro forero dio por fin con el modelo exacto. Se trata del Lorus Tidal, al que le habrían puesto una correa de caucho con las inscripciones Wind Velocity. Misterio resuelto. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,7 KB · Visitas: 262
  • Me gusta
Reacciones: JMORAT
  • #16
La serie es buenísima
El reloj casi seguro un Orient vintage con nato
 
  • #17
La serie es buenísima
El reloj casi seguro un Orient vintage con nato


Arriba pongo el reloj que es en realidad, gracias a las investigación que se hizo en WUS. El reloj es un Lorus Tidal con correa de caucho. :ok::
 
  • #18
No me gusta nada como le queda el caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie