• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matamoros en Sálvame hoy, mirad!

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe que reloj lleva hoy Kiko Matamoros? Puede ser un breitling superocean de los nuevos?

no tengo foto he estado un rato a ver sí la saco pero no hay forma. Alguno le hecha un ojo?
 
no lo veo por prescripción facultativa, pero un breitling que le he visto varias veces por la red

lostimage.jpg
breitling-bentley-supersports-chronograph-front.jpg
 
Última edición:
otros
8027023060_b1baf9baf8_z.jpg
116610LV6.jpg


IMG_40381.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8027023060_b1baf9baf8_z.jpg
    8027023060_b1baf9baf8_z.jpg
    66,6 KB · Visitas: 78
Última edición:
En el programa basura del cual el es lo mismo, que trabaja sale muchas veces con rolex en negro(GMT,sub), y alguno con oro rolex también
 
Yo le he llegado a ver incluso con un Submariner mixto acero-oro con bisel azul
 
Pues yo lo vi y creo que sí era un Superocean Heritage, con su milanesa y todo.
 
+1 es dañino para la salud mental
 
Al hermano también le gustan los buenos relojes, en su Twitter sale con un DSSD por ej
 
Y se los gana con el sudor de su frente...
 
  • #10
pobres relojes ....
 
  • #11
Lo he visto también con un Transocean. Definitivamente, ha cambiado de marca.
 
  • #12
Dios Mio!...que propaganda para Rolex!...pobres!...que pinta de buena chica tiene la rubia que le acompaña, por cierto....:)
 
  • #14
jajaja!...que puesto te veo!!! :-P
 
  • #15
Esta gente se gana la vida juzgando y criticando a los demás... los encerraba a ellos y a los directores de esos programas. Basuuuuurasssssss!!!!!
 
  • #16
Si , si , todo lo basura que tu quieras pero cuando están en audiencia alta y cada día es porque la gente los ve, tu no, claro, pero mucha más gente si
 
  • #17
Si fuese un Breitling què descredito para la marca.
 
  • #18
Claro que en tv te puedes poner uno full y no se enteraría nadie.
 
  • #19
Al hermano también le gustan los buenos relojes, en su Twitter sale con un DSSD por ej
Deben tener gustos parecidos en todo, lo lógico entre hermanos que se quieren, se respetan y lo comparten todo...:clap:
 
  • #20
Menuda coleccion, joer...
 
  • #21
Jajaja si sobre todo los gana con mucho sudor si ^^U

Coincido con algunos de vosotros este programa es nocivo.
 
Última edición:
  • #22
la pasta que gana este hombre.....
 
  • #23
Con los relojes, este tío no tiene ni un pelo de tonto.
 
  • #24
Si señor, muy buenos pelucos para su poco pelo....:laughing1:
 
  • #25
A mi el breitling me gusta la verdad...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie