• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matamoros con un Milgauss

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
4433da13bc9913ff0cbe4d44b7925331.jpg


f5de343a2898250881653f3198ea2f3f.jpg
 
GV, además.
 
Vaya ejemplar!
 
Hace no mucho andaba con un Tudor Black bay con el bisel rojo...
 
Tengo la duda de si es suyo o se los prestan para hacer los programas , Alguien lo sabe?
 
Quién va a estar interesado en que ése ejemplar vista sus relojes?
 
Para Rolex y cualquier fabricante serio, es un desprestigio que ésa sea su imagen de marca.
 
  • #10
Bueno. No es una marca que tenga la piel muy fina en ese sentido precisamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86 y topinho
  • #11
Este tipo salia con un GMT mas falso que un billete de 3 mil. Creo que hay un hilo sobre eso jajaja
 
  • #12
Siendo Rolex patrocinador oficial del torneo de Wimbledon, es como si al mismo tiempo fuera imagen de marca del campeonato de lanzamiento de huesos de aceituna. Más bien se ve que este hombre hace todo lo posible por lucir el reloj, moviendo el brazo como un guardia de tráfico
 
  • #13
No creo que a rolex Le beneficie que este hombre sea imagen de su marca.....
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
  • #14
Será suyo digo yo, esta gente gana pasta.

Se decía hace años eso porque durante una época sacaba un deportivo acero distinto cada semana. Era una posible explicación.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie