• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mario Casas TAG Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo Cavallier
  • Fecha de inicio
Otro para Santiago Segura.
 
Habéis visto el hormiguero hoy? El regalo (regalazo) de Pablo Motos del hormiguero a Mario Casas? TAG HEUER carrera dial azul! Vaya suerte tienes algunos, y con la tapa trasera vista y personalizada.

https://www.tagheuer.com/es/es/relo...ra/44-mm-calibre-heuer-02/CBN2A1A.BA0643.html


Yo siendo Mario Casa teniendo el Bulgari Octo Finissimo Chrono GMT con el que salió en el Hormiguero hace un tiempo, el Tag se lo regalo a un colega para no bajar el nivel ;)
2bba1b1900243dae1a258c40cb02e24f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No le entiendo nada a ese chico cuando habla.
 
Un reloj precioso, desde luego. Son 44 mm de esfera, pero se ve muy bien diseñado. Cuando se lo dieron en el programa puso cara de no conocer la marca 8o , luego parecía decir "pues bueno, pues vale, pues qué bien". Después dijo que se lo daría a su padre. Y daba la impresión de que le ilusionaba más la taza dorada que también le regalaron.

De verdad que no lo comprendo, al menos desde nuestro punto de vista relojil. Seguro que si nos lo dan a cualquiera de nosotros aplaudiríamos con las orejas. Y nos faltaría tiempo para probarlo en la muñeca. Lo que sí hicieron en el programa fue grabar el nombre del susodicho en la trasera del reloj, no sé si como un detalle para el invitado o para evitar que lo revendan.

Hay que llevar 20 programas para que te den el reloj, así que habrá que ir pensando la forma de que le inviten a uno. A Will Smith me imagino que pronto se lo darán, porque le invitan casi todos los años ;-)
 
Y al cigala? Porque camino lleva....ahí lo dejo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Y al cigala? Porque camino lleva....ahí lo dejo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Al Cigala le tendrán que regalar el TH de oro que sale en el lobo de wall street ::dnz::

El acero le da alergia :cool1:
 
La verdad que el diseño es muy bonito..vaya regalazo
 
  • #10
Para lo que nos interesa que son los relojes tiene buen gusto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tiene buen gusto??
Imagen de Bulgari, osea que le empaquetan el reloj...el que quiere publicitar la casa
Declara "que no suele llevar reloj" y "no es mucho de relojes"
Le regalan un Tag Heuer (publicidad pagada por la marca dado que Motos, aunque también tiene Tag, suele lucir Rolex)

Donde has apreciado que tiene buen gusto???
 
  • #11
Yo alucino con Pablo Motos y con el marketing de TH...vaya cagada.
Veo genial que a un invitado le regalen un TH....pero joer han dado en el clavo...ni a Mario Casas ni a Santiago Segura les gustan los relojes. Enseguida se les vio el poco aprecio.
Mario Casas no lleva reloj nunca (llevo el Bulgari porque era imagen de la marca) y Segura lleva un Apple Watch (cuando lo lleva).
Podrían haber elegido a otro invitado con tirón que le gustasen los relojes.
 
  • #12
Así se las ponían a Fernando VII
 
Atrás
Arriba Pie