• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mariano Rajoy en campaña

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Me ha resultado curioso la importante presencia del reloj de Mariano en los carteles electorales.

No tiene pinta de ser nada del otro jueves pero sí resulta interesante saber cual es.

¿lo sabes?

lostimage.jpg


Gracias.

Un abrazo, Juan

Enviado desde El Molinón
 
es uno de publicidad que regalaban en Bankia :p
 
A mi tambien me ha llamado la atencion la manera prominente en la que sale en los anuncion de la campaña electoral, incluso en el programa de Bertin Osborne....


Alguien sabe cual es ?????
 
Ahora en el debate.... se lo ha cambiado...

y tampoco se cual es..???
 
Seguro que se lo ha elegido el equipo de marketing.

El día 21 ya se podrá poner los suyos.
 
Mariano no suele llevar relojes caros, algunos ministros sí, pero el no.

De todos modos con lo gordo que se ve en las fotos veo que no es fácil saber el reloj que lleva.
 
Creo que un Hamilton Intramatic. Saludos
 
  • #10
Yo creo que es un Marea :-P


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Subo un par de imágenes para ayudar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
La verdad es que es intrigante. Ahi van unas fotos mas.
rajoy_1.jpg
rajoy_3.jpgrajoy_2.jpg
 
  • #14
Pero que muy curioso,,,
 
  • #16
es persona sencilla
 
  • #17
70€ entre 46 439 864 de habitantes (creo recordar)...?
 
  • #18
Lo cierto es que se ve chula esa esfera azul con la segundera amarilla...eso si el armis mixto con plastico no me gusta.
Cual es? ni idea, pero por 70€ me gustaria saber cual es para investigarlo un poco y quizás pillarlo a futuro
 
  • #19
Lo que se, es que no está entre los mas vendidos de Aliexpress. Que marca será....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie