• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Margot Robbie, embajadora de...

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a ver si adivináis de qué casa es embajadora:
380706.jpg
D4M9Z0ZX4AA5tyr.jpgDnaXEtsU8AEqQYG.jpgc7b610ec-62ed-11e7-badc-596de3df2027_1280x720_162843.jpg
 
¿Reloj? ¿Qué reloj?
 
Fácil, RM, mujer muy guapa y reloj horrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es imposible no reconocer el reloj... cuando consigues apartar la mirada de su cara, claro :flirt:
 
Es curioso, la eligen para mostrarnos relojes de más de un millón de euros y lo último en lo que nos fijamos es en el reloj.
 
Yo había pensado en Chanel o algo así.

En todo caso, a mi esos Richard Mille no me disgustan :hmm:
 
Que reloj tan feo para una mujer tan bella
 
  • #10
¿Reloj? ¿Qué reloj? :dribble:
 
  • #11
¡¿Andestalrelóóó?!
 
  • #12
Hace de embajadora de RM porque le pagara más que Chanel o otra marca así de simple. Y al final dice un compañero el reloj es lo último que te fijas efectivamente pero vamos la publicidad es así cuando ves el anuncio de Charlize Theron de colonia en lo ultimo que te fijas es en la colonia y ni sabes si huele bien, pero la cosa esta en asociar quiero el reloj o la colonia que lleva tal famosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
In love.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie