• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcos Gran Hermano VIP

Estado
Hilo cerrado
IGMAZ

IGMAZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí me encuentro viendo, gracias a dios, el ultimo episodio de ese culebron por imposición de mi MDD, y justo el presentador le acaba de preguntar sorprendido por el reloj que lleva el susodicho, alguien que lo este viendo lo reconoce??
 
No lo hagas!!!!! A la cama a leer!!
 
... por imposición de tu MDD... no cuela... 😂
 
Me parecio un AP royal oak. El que tiene bisel de caucho. Pero la verdad es que no se distinguia mucho...
 
Vi aquel momento reloj. El personaje se llama Marco, como el de la canción de Laura Pausini, no Marcos. El presentador, al ver el reloj, dijo que era bueno, así que es muy posible que sea el AP. Se notaba que era bastante aparatoso. Como diría Quevedo, érase un hombre a un reloj pegado, un reloj superlativo. Entre eso y que llevaba un smoking sin calcetines, el hombre no pasaba desapercibido
 
¿ Y ese Marco es famoso?

Hombre, famoso, famoso es, por ejemplo, Marco Polo, o Marco Aurelio, o Marco Antonio.

En fin....

Saludos.
 
AP
db6838c52c1d3e84541d043925e93a35.jpg
lostimage.jpg
 
Lo que escribe de él...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
d163dd6ebec5e38dda52b0f075d856ee.jpg
7fb55252ba008f0681c2477c5ff6c918.jpg
53db136b8eace2d410361bb058309e76.jpg
 
Pues tiene buen gusto, menos las zapatillas con la abeja maya.
 
  • #10
ufff con Marquito
 
  • #11
Buenos relojes lleva.
 
  • #12
1) Te compadezco por lo de gran hermano... a mi me ha tocado ver a medias 2 ediciones y siento que a cada programa era un poco menos persona. Menos mal que hasta mi MDD se ha cansado (bendito Netflix).
2) Quien c..... es este tío y qué ha hecho de mérito en su vida para tener esos relojes?
3)No tiene mal gusto
 
  • #13
Buenos relojes falta el rapaz.
 
  • #14
que pérdida de tiempo.... ver gran hermano vip :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie