• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 2020... ¿cual es?

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Qué reloj porta la alcaldesa? ¿cartier quizás?

botella.jpg
 
aunque afinando mas puede ser este otro

R3lsb6M.jpg
 
Un Pasha, no está mal... Gracias por la aclaración
 
Me gustaría saber que relojes llevaba el resto de la delegación madrileña mientras preentaban
la Olimpiada "low cost".....
 
Creo que es un Relaxing Plaza...
 
Si, ahora la Botella lleva un relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor.... es una edición exclusiva.
 
Me gustaría saber que relojes llevaba el resto de la delegación madrileña mientras preentaban
la Olimpiada "low cost".....

lostimage.jpg

Gastos en Buenos Aires
Pese al fracaso ante el Comité Olímpico, la delegación española se permitióalgunos gastos en Buenos Aires. Alquiló un hotel cinco estrellas para 300 personas, contrató un salón exclusivo para eventos, pagó el viaje de más de 100 periodistas y arrendó un piso de 200 metros cuadrados en el barrio más caro de la ciudad. Hasta trajo desde España 170 kilos de ibérico y hospedó al mejor jamonero del mundo bajo el mismo techo que el Príncipe Felipe.
Calima fue el escenario de la derrota. Los carteles con la leyenda “Madrid 2020” colgados de la pared quedaron inmediatamente fuera de juego. El sueño había terminado. Mariano Rajoy, los Príncipes de Asturias, AnaBotella y Alejandro Blanco lo observaron por televisión desde una pantalla gigante. “La más angustiada era Doña Letizia”, repiten los empleados del local, que todavía recuerdan su decepción.
Fueron siete días full time en Calima. Aunque desde el salón ocupado por la delegación hispana no quisieron revelar el importe que había pagado la comitiva española, su alquiler cuesta 2.000 euros por día. La comida y la bebida para todos los invitados elevan el presupuesto hasta casi 10.000 diarios, según fuentes del sector.
La ubicación de los lugares que frecuentó la delegación española era estratégica: estaban en el corazón de Puerto Madero, la zona más cara de la ciudad de Buenos Aires. Desde allí se puede observar, por ejemplo, la Torre YPF construida por el reconocido arquitecto César Pelli o la Casa Rosada. Una zona cómoda incluso para recorrer a pie el circuito entre el Hilton y el Hotel NH Tower (
lostlink.jpg
), lugar de hospedaje de candidatura española.

https://www.elconfidencial.com/espa...uenos-aires-para-volver-sin-los-juegos_27952/
 
Del buen comer tampoco se privó la delegación española. Trajo a Buenos Aires 170 kilos de jamón ibérico. Por eso, la comitiva incluyó a Florencio Sanchidrián, el mejor cortador de jamón del mundo, que también se alojó en el NH. “Más austeros no podíamos ser. Nos hubiese gustado traer más miembros del equipo de Madrid 2020. Eran menos de diez”, dice Montero, quien evitó responder por qué había tan pocos miembros de la candidatura Madrid 2020 en una delegación de 300 personas.
https://www.elconfidencial.com/espa...uenos-aires-para-volver-sin-los-juegos_27952/

6853519709_384e41b9c4.jpg


Este señor si que tiene buen gusto

debe ser un forero
5658533026_6984601bff.jpg
lostimage.jpg




 
Última edición:
  • #10
Joer con el cortajamones!!!!...para que se matará uno a estudiar, digo yo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie