• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis Enrique

  • Iniciador del hilo BigBen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BigBen

Forer@ Senior
Sin verificar
De hoy en El País:

U3HdG7q.jpg


El reloj no sé, pero un ojo le mira al 3 y otro al 1... :D
 
Un Aquatimer Chrono... (¿?)
 
Con la broma se me ha olvidado decirlo: sí, yo también creo que es un Aquatimer Chrono. Pero aquí hay alguien que tiene mucho más ojo que yo...
 
¡Anda! ¿Ves como siempre hay que dejar estas cosas a los que saben?:pardon:

Gracias Mig3 :clap:
 
Mig3 no falla!! Que grande...
 
Excelente ojo clínico.
 
El reloj no sé pero tiene una cara muy "amigable", no dan ganas de pedirle ni la hora a este buen señor...
 
  • #10
Es normal que lleve ML pues esta marca patrocina al Barcelona.
Respecto al reloj no es de mis preferidos de ML
 
  • #11
Será bueno este entrenador que controla defensa y delanteros a la vez :laughing1:.
MIG3, un crack!
 
  • #12
Me parece increíble,eres un fenómeno!
 
  • #13
Entró cabreado ya al Barsa...
 
  • #14
Ya decía yo que me parecía un poco grande para ser el aquatimer, da gusto este foro por lo que sabe la gente!
 
  • #15
Muy bueno lo de la mirada, aunque imagino que debe tener más de un reloj :-)
 
  • #16
Como le ha cambiado el estilo a este chico desde que se tomó esta foto....

B6iYwX0IcAAbhRv.jpg%20large_zpsicbgcxaj.jpg


Ahora viste algo mejor, ¿no?
 
  • #18
El reloj me gusta muuuucho,........pero la cara de mala ost...no se la quita ni dios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie