• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis de Guindos (Ministro de Enonomía) y sus relojes

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días que llevo viendo a nuestro nuestro nuevo Ministro de Economía en la prensa, y me he percatado de que tiene buen gusto con el tema de los relojes. En las imagenes que dejo lleva un Panerai con toda seguridad (el modelo se me escapa). ¿Vosotros lo sabéis? También he visto alguna imagen más y lleva relojes distintos, pero no logro adivinar marca y modelo.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ha sido la pregunta más respondida en las últimas semanas.
Es un PANERAI 000 (LOGO) con caucho.
Un saludo
 
Gracias tactic, pues si que voy bueno... pido a los administradores que lo muevan o desintegren este hilo, gracias.
 
Impresionante, hay que tener una buena economía para poder tener una pieza de este calibre.
 
Gracias tactic, pues si que voy bueno... pido a los administradores que lo muevan o desintegren este hilo, gracias.
No te preocupes, si desintegran el Hilo, dentro de dos días lo volverán a preguntar....:flirt:

Pasate por el Sub-foro PANERAI, hay mas fotos...

Y Soraya lleva un HUBLOT CLASSIC...

Un saludo
 
Ahora saldrá eso de si es forero :laughing1:
 
como no va a tener buena economia...si ahora la maneja él
 
Ya nos irá enseñando en sus ruedas de prensa, que seguro que van a ser muchas, sus piezas mas exclusivas como la que lleva puesta. Yo voto que el próximo va a ser un PP.
 
  • #10
Buen gusto si señor...
 
  • #11
Serán fruto de la caja que hizo en su estancia en Lehman Brothers??? No se pero los responsables de RR.PP. del partido no encuentran ostentoso que un ministro lleve esos relojes? O piensan que la imagen de "Yo vengo de lo privado, ya vivía bien antes de entrar en política" .Calmará al pueblo llano?

Aquí mi reflexión. Por cierto hay algún forero que se llame "Recortes"? jejeje
 
  • #12
Sin duda en LB pagaban sueldos demasiado altos,por eso fue a la ruina???y ahora es ministro???no es mal premio no???
 
  • #13
Buen reloj, parece que tiene buen gusto el nuevo ministro. Esperemos que lo haga bien.
 
  • #15
Eso es un reloj apropiado y no el del presidente...
 
  • #16
Hace unos días que llevo viendo a nuestro nuestro nuevo Ministro de Economía en la prensa, y me he percatado de que tiene buen gusto con el tema de los relojes. En las imagenes que dejo lleva un Panerai con toda seguridad (el modelo se me escapa). ¿Vosotros lo sabéis? También he visto alguna imagen más y lleva relojes distintos, pero no logro adivinar marca y modelo.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
Si, parace un Panerai , yo creo que con toda seguridad , si este ahora ministro de economia , hace poco pertenecia al ambito privado, precisamente no andará corto de pelas, y si le giustan los relojes pues.... adelante Troya.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
¿Y este cual será?

lostimage.jpg
 
  • #18
Queridos compañeros, se trata de un Pam 00000, es un modelo sencillo pero muy elegante.

Saludos.

Por cierto, este ultimo clasico dorado de la foto no me gusta nada, pero el muchacho tiene una buena coleccion.
 
  • #19
¿Y este cual será?

lostimage.jpg

Segun vi en el periodico hace poco un JLC ultra thin o thin "algo" de unos 9000€, tambien según el periodico tenia otro JLC Reverso cuadrado, un GMT Master II y el PAM000.:D Vamos que va descalzo el niño...eso si estoy de acuerdo con el redactor del aticulo en que cualquier cantamañanas futbolero llevan relojes mucho más caros y de mucho peor gusto ( cuanto daño has hecho Cristiano):D:D
 
  • #20
Has estado muy observador, enhorabuena!
 
  • #21
Para mi que es mas discreto, que los que saca e rey y su entorno.
 
  • #22
Que vista buena vista.
 
  • #23
Yo le he visto también con un Reverso.
 
  • #24
tiene buen gusto, clásico, pero buen gusto
 
  • #25
joer con la austeridad de algunos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie