• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis de Guindos

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mí el reverso
 
Buen gusto el de De Guindos.... compartimos solo el panerai
 
Pues a mi personalmente esa pagina me parece una bazofia, poniendo precio a sus relojes, no me gusta nada, los relojes si claro
 
A excepción del rolex y apurando el reverso, no me acaba de gustar su gusto. Sin embargo buenas piezas eso es indudable
 
Pues a mi me gusta ver los precios, asi me hago una idea de lo que cuestan esos modelos.
 
Nada mal! Tiene buenas piezas en la coleccion.
 
Pues que me es irrelevante, la verdad ...
Por aportar algo ... pues discretos es lo que me parecen.
 
Pues que me es irrelevante, la verdad ...
Por aportar algo ... pues discretos es lo que me parecen.

Eso, eso, para discreciones caras, prefiero una indiscreción barata pero vistosa, como un Invicta de los más "gordos", :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Me abstengo, Señoría.
 
  • #11
Eso, eso, para discreciones caras, prefiero una indiscreción barata pero vistosa, como un Invicta de los más "gordos", :laughing1::laughing1:

he tenido y tengo relojes de similar precio sin ser Ministro ... :D así que los veo discretos, pero no caros ...:ok::
 
  • #12
Pues como todos los precios sean tan actuales como el que le ponen al GMT mal vamos.

S2
 
  • #13
Se los puede permitir, le gustan, las compra. No hay más.
 
Última edición:
  • #14
no tiene malos relojes
 
  • #15
Comentario editado.
 
Última edición por un moderador:
  • #16







Ese comentario sobra completamente. Y las formas también. Muchas personas piensan como tú y otras no.
A mí me es indiferente.
Que tengas un buen día.
 
Última edición por un moderador:
  • #17

Este comentario sobra absolutamente, para estos asuntos está el subforo de política.n
 
Última edición por un moderador:
  • #18
he tenido y tengo relojes de similar precio sin ser Ministro ... :D así que los veo discretos, pero no caros ...:ok::

En esto también te doy la razón. Mi intención era hacer un poco de broma, aunque también tengo que reconocer que algunos de los relojes grandes de Invicta me gustan. El Pro Diver 14661, una de mis últimas adquisiciones, es enooorme, pero por contra, es muy bonito y con un movimiento de cuarzo suizo, el 9500B, que es muy preciso.
 
  • #19
Yo lo único que sé es que es igual a Néstor, el mayordomo de Tintín

IMG_5020.JPG
 
  • #20
En un foro de relojes, a mí me gustan. Creo que le he visto también un bulgari y un rolex. Un saludo
 
  • #21
Buena colección , muy buen gusto, aunque no veía a un ministro llevando un Panerai con el traje y todo [emoji38]. Yo creo que alguna vez le he visto un Rolex Datejust de acero y oro también .
 
  • #22
Disculpas a los ofendidos, pero cuando el país va como va y a mi me recortan parte de mi sueldo para que otros cobren más de 2 o 3 nóminas más la corrupción conocida por todos, pues me jode.
 
  • #23
Por lo visto el hilo a sido movido. Pido perdón al moderador.

Simplemente me parecía una colección interesante,tanto por las piezas que tiene,como por la relevancia de la persona. Pero siempre teniendo a los relojes como foco. De todas maneras aquí está mucho mejor.

Personalmente tengo que decir que ese rolexIes impresionante, junto con el Jaeger- LeCoultre. Y la estética del Cartier rebosa elegancia.
 
Última edición:
  • #24
Disculpas a los ofendidos, pero cuando el país va como va y a mi me recortan parte de mi sueldo para que otros cobren más de 2 o 3 nóminas más la corrupción conocida por todos, pues me jode.

El tema de la joyería del hombre ( osea " los relojes de gama alta " ) siempre son motivo de controversia...
( esta parte la omito... :laughing1:, para evitar más controversia...) ... pero
Seguro que si pudiera permitírmela, ya que me gusta y aprecio el objeto, lo tendría.
 
  • #25
Pues está bien que tenga buen gusto `para los relojes, y si ademas se los puede permitir, pues digno de envidia::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie