• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes del punto amo y del por qué

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, me podéis decir cuáles son los modelos. Cuando los veo por la tele, no los conozco. Gracias.
 
No entiendo este post
 
Me parece que la cosa va de Guardiola y Mourinho.
 
Cuando se te pase el efecto de la anestesia,:D por favor, mira si puedes aclarar un poco la pregunta :whist::
Un saludo.
 
Mandeeee...plicamelo ota vez
 
Si bebes...no postees :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Me parece que la cosa va de Guardiola y Mourinho.
Mi mas sincera enhorabuena....
Era imposible de descifrar....
PEP ni idea, no le sigo, pero MOU tiene firmado un patrocinio con la marca deLaCour, con su propia colección de relojes CITY EGO.

reloj-mourinho-titanio.jpg




La temporada pasada usaba un TAG MICROTIMER...
 
  • #11
Hijos mios, pues está más que claro. Yo no sé quien puede ser otro en España que aquél que dijo: << aquí se sienta él, Mou, y es el puto amo>> Guardiola. Por qué, por qué, por qué... quien si no, pues está más que claro, el ego pegado a un hombre. Mou.

gracias, ya me queda claro lo de Guardiola y Mou, es decir, sus relojes.
 
  • #12
Supongo que Guardiola llevará un excelente reloj de cualquiera de las grandes y el otro "señor" llevara alguna horterada. Sin acritud y con una sonrisa ;-)
 
  • #14
creo que debe ir por guardiola. Que relojes? estaría bien que pusieran el letrerito como lo demás que anuncian.
 
  • #15
Joé compañero como para entenderte....::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #16
Pues llevarán los que le tengan patrocinados. Luego en su vida personal los que les de la gana a ellos.
 
  • #17
Quien es el "puto amo"?
 
  • #18
Es como Pep Guardiola llamó a Mourinho.

Mourinho también es "por que"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie