• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes preferidos de los jugadores del Real Madrid

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mas que preferidos en muchos casos los que le regalan los patrocinadores y les pagan por llevarlos. Voy a ver si también alguna casa me paga a mi por llevar alguno de sus relojes :whist::
 
Gracias por el aporte. No tienen mal gusto, no :whist::.
 
El reloj más disparatadamente caro que puedas imaginar para esta gente es calderilla. De todas maneras la mayoría de ellos llevarán relojes obligados por patrocinios o regalados por haber ganado algo
 
Uffff no he visto el enlace que pones,, no lo voy abrir.... si compraran un libro cuanto mejor..... seguro que serán unos relojazos , pero no sé cómo explicarlo, bueno no son el ejemplo que seguiré a la hora de comprar o admirar un reloj... en la inmensa mayoría de los casos , solo dinero,,, no sigo que la cago.
 
Uffff no he visto el enlace que pones,, no lo voy abrir.... si compraran un libro cuanto mejor..... seguro que serán unos relojazos , pero no sé cómo explicarlo, bueno no son el ejemplo que seguiré a la hora de comprar o admirar un reloj... en la inmensa mayoría de los casos , solo dinero,,, no sigo que la cago.
Ahí le has dado
 
Cuando Xabi Alonso dejó el equipo, el buen gusto relojero salió del vestuario blanco.
 
El más caro por norma. Puede que haya algún aficionado a los relojes, pero seguramente los llevan para que la gente los vea, no por ellos que les da igual...van asomando el peluco por la ventanilla de un Ferrari ::bxd::
 
Cuando hay tanto de por medio, el concepto preferido, pasa a ser un eufemismo ...
 
  • #10
Estoy de acuerdo con los compañeros, no se trata de afición, se trata de patrocinios y regalos, el único que me podría creer, es el el tiene un casio.
 
  • #11
El más caro por norma. Puede que haya algún aficionado a los relojes, pero seguramente los llevan para que la gente los vea, no por ellos que les da igual...van asomando el peluco por la ventanilla de un Ferrari ::bxd::

:laughing1::laughing1::clap::clap::clap:
 
  • #12
Ve gusta el Tag de Varane y el Chopard de Casemiro, de Ronaldo de vez en cuando publican su colección y prohibitiva, seguro la mitad regalados, la suerte de estar en la cima
 
  • #13
Emho los que mejor gusto tienen, Marcelo y Benzema :yes:
 
  • #14
Se calzan unos buenos relojes, ya sea por patrocinio o por gusto. Eso sí Marcelo me ha encantado. Con dos cojones su G-Shock. Eso es personalidad.
 
  • #15
Alguna vez ha salido Benzema y tiene muy buen gusto el tipo..
 
  • #16
gracias por compartir amigo
 
  • #17
Si AP, PP saca uno fosforito se lo vemos a Ramos-Pesetero fijo... En fin... Menos mal que la clase ni se compra ni se vende, se tiene o no se tiene... Una delicia de piezas en su mayoría...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie