• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de julian muñoz

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexgop

alexgop

Forer@ Senior
Sin verificar
Este señor ha tenido o tiene una de las mejores colecciones de relojes de la costa del sol.
 
Hombre podríamos discutirlo si como mínimo supiéramos los modelos jejejejejeje
 
le he visto con un AP Royal oak, Hublot Big Bang y un Daytona. no esta mal y lo que tendra guardado....
 
lostimage.jpg
11229_MAINNEW1233432.jpg
 
Empiezo a comprender por que los relojes es Oro amarillo completo nunca me gustaron...:flirt:
 
Buena colección para alguien que no puede pagar su abogado.
 
Así va este pais.........
 
  • #10
Me alegro que por lo menos tenga buen gusto por los relojes, podrá llevar la cabeza baja fingiendo que mira la hora en su flamante reloj. (Para llevar la cabeza bien alta hay que ser honrado, emho).
 
  • #11
Valiente HP...
 
  • #12
BuBuenas muy pocos me parecen para todo el dinero q manejaba el tipo este.

saludos
 
  • #13
Tiene coña el cartel... No se cortaban... Servicio público con un reloj de 18.000 pavos😜
 
  • #14
Hoy me han dicho que le han visto también con un Richard Mille
 
  • #15
La politica da mucho de si. En general, los politicos llevan grandes relojes.
 
  • #16
Con todos mis respetos ese daytona de oro amarillo, no se cómo calificarlo. Lo prefiero en acero o en oro blanco. Además en este personaje queda muy hortera.
 
  • #17
ke rabia da este tiooo ..
 
  • #18
Valiente gañán , y encima lo ponen de alcalde...
 
  • #19
Aquí se le ve un reloj,pero no se cuál es
61B-5ED4D3AD6BCD-4792-00000583F651F723_zps4b6f36e1.jpg
 
  • #20
Ahora solo falta que salga diciendo que son de imitación, como Cándido Méndez.
 
  • #21
No veas con don julian!!!!buen gusto tenia el hombre!!!!menos con las mujeres!!!
 
  • #22
no es muy extraño que lleve buenos relojes. jeje!!!
 
  • #23
Buenas!! creo que es un cuervo y sobrinos, ahora tendra mucho tiempo para poder mirarlo!!!!
Saludos
 
  • #24
Ahora tendrá que venderlos para pagar la fianza de 7 kilos!! Estaré al loro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie