• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de un defensor de los trabajadores

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Aqui se ve al sr Mendez con varios relojes que no usan muy habitualmente sus defendidos los trabajadores. Esta claro que hay gente que no predica con el ejemplo y les gustan los lujos, igual que a los que defienden a los empresarios. ¿De que sirve no ponerse traje y corbata para parecer sencillo y humilde si luego calzas un rolex submariner?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y encima todo esto pagado por nuestros bolsillos.:(:(:( ¿para cuando se financiaran los sindicatos con las cuotas de sus afiliados?:huh::huh:


candido1.jpg
 
Sin verguenza y sinverguenza.
 
Bueno tampoco me parece para tanto,lo mismo el tiene un sueldo normal del que quita un pellizco mensual
para darse un capricho,como lo hacemos muchos de por aquí
Que es que no va a poder usar un reloj bueno por ser sindicalista?
 
Que es que no va a poder usar un reloj bueno por ser sindicalista?


Si la conducta de los sindicatos fuera intachable, si fueran honrados y defendieran a los trabajadores. Veria bien que se permitieran algun lujo. Pero en este pais los sindicalistas no cumplen los puntos anteriores. Por eso es una verguenza ver como dilapidan el dinero publico, si el dinero que sale de nuestros impuestos y que el gobierno les daba a mansalva para tenerlos callados.

1288346447_0.jpg


Saludos
 
Bueno tampoco me parece para tanto,lo mismo el tiene un sueldo normal del que quita un pellizco mensual
para darse un capricho,como lo hacemos muchos de por aquí
Que es que no va a poder usar un reloj bueno por ser sindicalista?

pues claro que puede tener un buen reloj, faltaria mas. Pero me parece poco etico ir a defender los derechos de los trabajadores con un rolex mixto de oro en la mano. Y luego va sin corbata y con vaqueros para parecer un humilde trabajador:yuck:::yuck::. Los sindicatos reciben subvenciones muy fuertes del Estado y deben dar ejemplo.
 
Tranquilo amigo mio, a los sindicatos se les ha acabado sus tiempos de bonanza, ahora tendrán que vivir de las aportaciones de sus afiliados y ya veremos como les van las cuentas...:D:D:flirt::flirt:
Un fortísimo abrazo de un amigo que no te olvida.:worshippy::worshippy::worshippy:

Santi.:worshippy:
 
Que se conformen con relojes, pero no, quieren más...
 
Estos son unos piratas de mucho cuidado...

Financiacion a cargo de afiliados ya... Total la patronal hace lo que quiere
 
Tranquilo amigo mio, a los sindicatos se les ha acabado sus tiempos de bonanza, ahora tendrán que vivir de las aportaciones de sus afiliados y ya veremos como les van las cuentas...:D:D:flirt::flirt:
Un fortísimo abrazo de un amigo que no te olvida.:worshippy::worshippy::worshippy:

Santi.:worshippy:

Ojalá vaya a ser así, que se financien con las cuotas de los afiliados, pero mucho me temo que no lo veremos...el entramado sindical comprende además otras cosas como formación para parados y activos, p.ej. y eso solo con las cuotas de afiliados no se hace, lo que hay que quitar es tanto liberado "jeta" y tanto "trabajador" del sindicato, pero al igual que con los políticos y los partidos...a ver quien les desmonta el chiringuito. Un saludo.
 
  • #12
Tranquilo amigo mio, a los sindicatos se les ha acabado sus tiempos de bonanza, ahora tendrán que vivir de las aportaciones de sus afiliados y ya veremos como les van las cuentas...:D:D:flirt::flirt:
Un fortísimo abrazo de un amigo que no te olvida.:worshippy::worshippy::worshippy:

Santi.:worshippy:

ojala tengas razon:ok:::ok:: A ver si proximamente nos vemos, tengo muchas ganas¡¡¡¡¡ un abrazo para ti tambien
 
  • #13
Hambre no debe de pasar el hombre. Menuda coleccion ¡¡¡
 
  • #14
¿Cuanto valen todos esos relojes? Vamos aproximadamente....
 
  • #15
Como el de comisiones, que tiene un sueldo de 167k. que les den. Fuera subvenciones
 
  • #16
Aquí hay muchos conceptos que se entremezclan y con unos simpatizo y con otros me enfado...

1. Relojes: un camarero que es forero gasta un Panerai PAM que suele llevar en sus horas de trabajo... alguno de ustedes tiene alguna duda de la honradez de este compañero?
En este foro hay parados que tienen varios Rolex en su colección. Acaso deberían venderlos para ir mas acorde a su nueva situación?
Yo soy un triste maestrillo, según ustedes, debería dar "ejemplo" y llevar un reloj sencillo y barato mas acorde con mi status social y de ejemplo a la sociedad?
Entonces, porqué dudar de la honradez de un hombre o mujer por los relojes que utilice?
CONCLUSION: La envidia es muy mala.

2. Mariscada: la foto de la mariscada no es de ningún sindicalista, es de un concejal del ayuntamiento de Sevilla llamado Torrijos (de IU por mas señas) justo sentado al centro, y aunque no recuerdo bien se la hizo en un viaje en Bruselas a una feria del marisco bajo su condicion de representante de Mercasevilla o algo por el estilo. No está claro quién pagó esta comida, pudo ser el mismo, o pudo ser a cargo del erario público, eso no está claro. Lo que es cierto es que este político está muy mal considerado en la ciudad aunque yo creo que la gente es un poco tendenciosa, y tiende a pensar que siendo uno de un partido puede comer marisco y si es de otro tiene que conformarse con mortadela de ajo.
CONCLUSION: La envidia es muuuuuu mala.

3. Sindicatos: a todos les parece muy mal que los sindicatos se financien con fondos publicos, pero la realidad es que si no fuera así, prácticamente desaparecerían ya que los trabajadores, la verdad no se afilian a los sindicatos. Es surrealista que el objeto de sus protestas sea el mismo gobierno que les "da de comer", pero asi estan las cosas, y que se sepa ninguno de los tres partidos que ha gobernado la nación en los ultimos decenios ha cambiado esto para nada. Como solución alternativa podemos afiliarnos a los sindicatos y luchar desde dentro para que las subvenciones se acaben, pero claro, parece que una vez en el chiringuito a la gente se le quitan las ganas de volver a la "realidad".
CONCLUSION: Esto son lentejas.
 
  • #17
NINGUN político, sindicalista o similar es santo de mi devoción, ni seré yo quien los defienda. Pero de ahí a descalificar a una persona por sus relojes, creo que va un trecho. ¿En este foro no hay nadie que se considere trabajador y que tenga un Rolex? ¿O más de uno? Porque entonces, por vergüenza torera, que deje de autocalificarse como trabajador o que se deshaga del reloj.
Y ahora, a sacar el paraguas :umbrella:, que me caerán unas cuantas.
 
  • #18
repito mi punto de vista porque veo que no ha quedado claro:huh::huh:

- El señor Mendez puede tener el reloj que quiera como cualquier trabajador, pero no veo logico que dé una imagen de obrero de clase media en su forma de vestir y nunca lleve corbata para acercar mas su imagen a la de sus defendidos, y luego lleve relojes que suman mas de 20.000 euros.

Y no veo logico tampoco que los sindicatos esten financiados por el Estado, porque de esa forma pasa lo que hemos visto en los ultimos años..."dame pan y llamame tonto que yo cierro mi boca, y ya dejare las huelgas generales para cuando me bajen las subvenciones.......".

espero haberlo conseguido esta vez:whist:::whist::
 
  • #19
Mira, a mi lo que me parece mas que surrealista (siendo muy amable) es que los sindicatos se arroguen la representación de todos los trabajadores cuando no tienen afiliados ni la quinta parte del total.
Eso sumado a las subvenciones crecientes, que les hacen estar calladitos es el colmo
Pero lo malo no es eso, sino que la CEOE y los partidos politicos tambien viven de lo mismo

No te equivoques, no es envidia, es vergüenza ajena
 
  • #20
El comodín de la envidia.
Personas que son representantes sindicales. muy de izquierdas, van vestidos para parecer progres de izquierdas, con relojes de derechosos... jeje.
 
  • #21
Mira, a mi lo que me parece mas que surrealista (siendo muy amable) es que los sindicatos se arroguen la representación de todos los trabajadores cuando no tienen afiliados ni la quinta parte del total.
Eso sumado a las subvenciones crecientes, que les hacen estar calladitos es el colmo
Pero lo malo no es eso, sino que la CEOE y los partidos politicos tambien viven de lo mismo

No te equivoques, no es envidia, es vergüenza ajena

Exactamente y pasan paradojas como estas:

- Un trabajador va a hacer una consulta, que no queja, sino consulta a un liberado sindical, que no me parece mal que hayan pero no en la cantidad que hay, y no sabe de qué está hablando porque hace 20 años que ir a a la empresa va, pero a currar como los demás no.

- Un empresario va con dudas de verdad a pongamos un Cuevas CEOE y resulta lo mismo, porque muchos de ellos no se les conoce actividad empresarial.

- Vas y ves en el círculo de empresarios, alguno de sus jefes... fue secretario o subsecretario de estado de comercio exterior y ha sido gerente de una "empresa pública" que ha dimitido cinco minutos antes de que le echaran porque le faltaban -como a otros del mismo tipo de empresa- 30 MM de euros de la SS, que se lo pregunten al Tribunal de Cuentas y a Octavio Granados..., que no se le conoce aventura empresarial relevante, y sigue y sigue ahí dando lecciones de economía y de empresa y de productividad. ¿Sabéis cómo quiso compensar el "error contable" diciéndole a la SS que iba a devolverlo... ¿Sabéis cómo? Detrayendo el incentivo pactado de los trabajadores de dos años... Con dos cojones..

En fin, que sí, que de todo tiene que haber y que hay que huir de la envidia, pero vergüenza ajena sí que da.
 
  • #22
Aquí hay muchos conceptos que se entremezclan y con unos simpatizo y con otros me enfado...


3. Sindicatos: a todos les parece muy mal que los sindicatos se financien con fondos publicos, pero la realidad es que si no fuera así, prácticamente desaparecerían ya que los trabajadores, la verdad no se afilian a los sindicatos. Es surrealista que el objeto de sus protestas sea el mismo gobierno que les "da de comer", pero asi estan las cosas, y que se sepa ninguno de los tres partidos que ha gobernado la nación en los ultimos decenios ha cambiado esto para nada. Como solución alternativa podemos afiliarnos a los sindicatos y luchar desde dentro para que las subvenciones se acaben, pero claro, parece que una vez en el chiringuito a la gente se le quitan las ganas de volver a la "realidad".
CONCLUSION: Esto son lentejas.

Pues esa es la lacra que tenemos en este país que tenemos... en un país desarrollado, los sindicatos viven siempre de la cuota del sindicalista y no como en nuestro país bananero :-((
Ya quisiera tener yo las piezas del señorito cándido a costa de todo los trabajadores ::grr::
 
  • #23
Aquí hay muchos conceptos que se entremezclan y con unos simpatizo y con otros me enfado...

1. Relojes: un camarero que es forero gasta un Panerai PAM que suele llevar en sus horas de trabajo... alguno de ustedes tiene alguna duda de la honradez de este compañero?
En este foro hay parados que tienen varios Rolex en su colección. Acaso deberían venderlos para ir mas acorde a su nueva situación?
Yo soy un triste maestrillo, según ustedes, debería dar "ejemplo" y llevar un reloj sencillo y barato mas acorde con mi status social y de ejemplo a la sociedad?
Entonces, porqué dudar de la honradez de un hombre o mujer por los relojes que utilice?
CONCLUSION: La envidia es muy mala.

2. Mariscada: la foto de la mariscada no es de ningún sindicalista, es de un concejal del ayuntamiento de Sevilla llamado Torrijos (de IU por mas señas) justo sentado al centro, y aunque no recuerdo bien se la hizo en un viaje en Bruselas a una feria del marisco bajo su condicion de representante de Mercasevilla o algo por el estilo. No está claro quién pagó esta comida, pudo ser el mismo, o pudo ser a cargo del erario público, eso no está claro. Lo que es cierto es que este político está muy mal considerado en la ciudad aunque yo creo que la gente es un poco tendenciosa, y tiende a pensar que siendo uno de un partido puede comer marisco y si es de otro tiene que conformarse con mortadela de ajo.
CONCLUSION: La envidia es muuuuuu mala.

3. Sindicatos: a todos les parece muy mal que los sindicatos se financien con fondos publicos, pero la realidad es que si no fuera así, prácticamente desaparecerían ya que los trabajadores, la verdad no se afilian a los sindicatos. Es surrealista que el objeto de sus protestas sea el mismo gobierno que les "da de comer", pero asi estan las cosas, y que se sepa ninguno de los tres partidos que ha gobernado la nación en los ultimos decenios ha cambiado esto para nada. Como solución alternativa podemos afiliarnos a los sindicatos y luchar desde dentro para que las subvenciones se acaben, pero claro, parece que una vez en el chiringuito a la gente se le quitan las ganas de volver a la "realidad".
CONCLUSION: Esto son lentejas.
Qué razón tienes...
En este país nos puede la envidia. Y la pena es que en vez de servir de aliciente para esforzarnos en lograr lo que envidiamos, suele ocurrir que preferimos despotricar contra el que tiene nuestro objeto envidiado.
Qué le vamos a hacer...


Aqui se ve al sr Mendez con varios relojes que no usan muy habitualmente sus defendidos los trabajadores. Esta claro que hay gente que no predica con el ejemplo y les gustan los lujos, igual que a los que defienden a los empresarios. ¿De que sirve no ponerse traje y corbata para parecer sencillo y humilde si luego calzas un rolex submariner?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y encima todo esto pagado por nuestros bolsillos.:(:(:( ¿para cuando se financiaran los sindicatos con las cuotas de sus afiliados?:huh::huh:
Desde luego, no es muy edificante que ciertos personajes públicos hagan ostentación de lujo, según dónde y en qué circunstancias.
Hasta ahí de acuerdo; pero solamente hasta ahí.
Porque eso vale para un representante sindical en tiempos de crísis económica... o para un presidente del gobierno que congele el salario a los empleados públicos pidiendo "sacrificios" o para un empresario que acaba de despedir a un montón de sus trabajadores.
Y está por la primera vez que vea yo esas otras críticas.
Eso por un lado.
Y por otro, lo que he resaltado en azul; tanto lo que dices como lo que sugieres ES FALSO.

De modo que de forma irremediable, a partir de un título del hilo y unos comentarios que para mi no son acertados y sugieren cosas que no se demuestran, se deriva al típico "sindicatos no" y se entra en los topicazos como el de que no representan a nadie.
Yo antes de decir eso echaría cuentas...
Así a lo mejor me enteraba que el número de afiliados a los sindicatos con representación en las empresas sobre el total de los trabajadores por cuenta ajena... comparando con el número de afiliados a un partido político con representación en las instituciones, es abrumadoramente mayor.

De modo que si los sindicatos no representan a los trabajadores... ¿a quién representan los políticos?
 
  • #24
Y por otro, lo que he resaltado en azul; tanto lo que dices como lo que sugieres ES FALSO.

¿es falso que los sindicatos cobran y estan subvencionados con dinero publico?::Dbt::::Dbt::



De modo que de forma irremediable, a partir de un título del hilo y unos comentarios que para mi no son acertados y sugieren cosas que no se demuestran, se deriva al típico "sindicatos no" y se entra en los topicazos como el de que no representan a nadie.


A mi me gusta decir mi opinion y no que la gente busque las "derivaciones" de mis opiniones. Yo lo que yo he dicho esta muy claro, y lo que tu crees que yo pienso, son sólo eso, suposiciones tuyas.
Dale las vueltas que quieras, pero esta clarisimo que los sindicatos en España abren la boca o no, dependiendo de los euros que le metas en ella.

Y envidia de los relojes de D. Candido ninguna:D:D:D Solo me gusta uno y gracias:whist:::whist::
 
  • #25
¿es falso que los sindicatos cobran y estan subvencionados con dinero publico?::Dbt::::Dbt::






A mi me gusta decir mi opinion y no que la gente busque las "derivaciones" de mis opiniones. Yo lo que yo he dicho esta muy claro, y lo que tu crees que yo pienso, son sólo eso, suposiciones tuyas.
Dale las vueltas que quieras, pero esta clarisimo que los sindicatos en España abren la boca o no, dependiendo de los euros que le metas en ella.

Y envidia de los relojes de D. Candido ninguna:D:D:D Solo me gusta uno y gracias:whist:::whist::
A mi también me gusta que la gente de su opinión y cuantas más y más variadas mucho mejor.
Lo que no me gusta es que se de a entender algo que no es cierto y encima que se trate al lector de tontito.
Entenderás que la búsqueda de "derivaciones" es consustancial a todo aquél que reflexione sobre lo que lee ¿No? De eso trata cualquier lectura, de reflexionar y asimilar lo que se lee.
Tú mezclas dos cosas; sindicatos y personas.
Dices que los sindicatos están subvencionados con dinero público ¿Y?
También 3 millones de personas cobran del herario público todos los meses y otros 12 de forma indirecta.
Das a entender que esos relojes están pagados con las subvenciones que el Estado da a los sindicatos:
¡¡¡¡FALSO!!!
Los relojes, mientres no demuestres lo contrario, yo tengo que suponer que los ha pagado de su bolsillo el que los luce.
¿O estás diciendo que el tal Cándido hace lo que el Urdangarín?

¿Has visto lo que te marco en azul?
Buen resumen haces:D
¿De qué querías hablar en este hilo, de los relojes o de los sindicatos?:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie