• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de...de guindos

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s por casi todos es conocido el buen gusto relojeril del ministro de Guindos, pero vamos a ver en detalle las piezas de su colección...:hmm::hmm:
los_relojes_de_luis_de_guindos_4294_662x430.jpg
Rolex GMT II
los_relojes_de_luis_de_guindos_8680_377x580.jpg
Panerai Luminor base
los_relojes_de_luis_de_guindos_1256_662x430.jpg
Cartier octogonal Santos
relojes_de_luis_de_guindos_2269_662x430.jpg
Jaeger lecoultre grande reverso duo

Hay que reconocer que además de mucha pasta,también tiene buen gusto ...
:flirt::clap:....a ver si después de los recortes deja algo para los demás.
Un saludo a tod@s
 
Última edición:
Pues sí y pasta también. Vaya relojazos que se gasta¡¡¡ A ver si deja de recortarnos a nosotros y se recorta el un poco ...
 
Si es verdad. Tengo un gusto exquisito:whist::
 
Si que lo tiene sí...
 
Joer el tio, la verdad es que en esto de la política les da para vivir como millonarios. Así le va al pais,

Saludos,

Txus
 
Un averguenza...Debería usar estos relojes en su entorno íntimo y no en su función pública!

Eso sí, estoy de acuerdo que el condenao tiene muy buen gusto!!!
 
joder vaya pelucos se gasta!
 
Buenos y caros relojes, un tio con pasta.
 
En la última foto no se le ve muy afectado por lo mal q esta la economía... :D
 
  • #10
Vaya sinverguenza. el que luego dice que hay que ajustarse el cinturon.

Como nos vamos ajustar el cinturon si nos estan pidiendo que nos bajemos los pantalones???
 
  • #11
mira yo ni de lejos soy del pp, pero aca en el foro hay gente que tiene relojes mas caros y no son ministros que yo sepa :laughing1: eso de la moral comparativa me parece una cosa nefasta, horrible
 
  • #12
Bueno, yo creo que independientemente de a que partido politico represente,o pertenezca, no creo que este señor se comprara los relojes con lo que gano en la política, (lleva un 11 meses como ministro), y aunque ocupo cargos anteriormente, imagino que los relojes se los compro con lo que gano en sus otras labores realizadas antes de ocupar el cargo.
- Consejero Delegado de AB Asesores (1988-1996)
- Lehman Brothers Presidente Ejecutivo para España y Portugal (Apr 2006 – Sep 2008)
- Nomura Securities, Brothers Presidente Ejecutivo para España y Portugal (Sep 2008 – Dec 2008)
- PricewaterhouseCoopers, Responsable de Servicios Financieros (Dic 2008 – ene 2010)
- Director del Centro del Sector Financiero de PwC e IE Business School y Miembro del Consejo de Administración de Endesa.


Creo que se los puede permitir, y no me extrañaria que tuviera alguno mas. Quien sabe, igual es miembro del foro y todo. jejeje
 
  • #13
Despues de la gestión de Lehman Brothers, esta claro que no nos saval ni el tato....en lo del gusto con pasta es muchisimo mas fácil.Lo meritoso seria que llevase un reloj BBB.
 
  • #14
juer macho ahi si que l'has clavau eh? :clap: resulta que el guindos fue ministro con aznar y despues el director de lehman brothers españa, ese si que sabia lo que pasaria con la banca española y en primera fila el, con sus relojes, y no dijo nada se quedo mas callau que un gato'e yeso mientras se iban al tacho 25 entidades bancarias españolas !!!!! esos si que son patriotas coño

Despues de la gestión de Lehman Brothers, esta claro que no nos saval ni el tato....en lo del gusto con pasta es muchisimo mas fácil.Lo meritoso seria que llevase un reloj BBB.
 
  • #15
Este tío es de lo poco serio que queda en el panorama político, independientemente de su gusto por los relojes.

Es un tío al que unánimemente se define como extremamente válido, tanto en su ambiente, como en la oposición. Tiene grandes referencias en sus trabajos en la empresa privada y políticamente es el gran responsable actualmente de que Montoro no nos haya mandado definitivamente a la ruina.

Las circunstancias políticas actuales son malas, pero al César lo que es del César.

Sobre el tema relojeril en sí, a mí me parece absurdo pretender disociar riqueza personal e imagen política. En España existe la estúpida idea de que los políticos deben mostrar una imagen de austeridad en relación con el salario mínimo o general que se cobre en el país en el que trabajan, cuando si los políticos que nos gobiernan tuvieran a sus espaldas carreras de éxito laboral y económico que avalasen su aptitud política a lo mejor nos lucía el pelo de otra forma.


¿Qué el Ministro De Guindos tiene un GMT, un PAM y un Reverso? Envidia que me da, que yo también quiero tenerlos. A ver si entran 4 o 5 tios válidos, le dan un vuelco a la situación económica y puedo acabar yo también teniendo al menos uno (y quien sabe si De Guindos otros 4 o 5 más).


P.D: Y no se entienda esto como una defensa a la política actual del gobierno español porque ni es la intención ni defiendo la política actual de ajustes, que para colmo me ha perjudicado económicamente una barbaridad en el último año.
 
  • #16
Este tío es de lo poco serio que queda en el panorama político

perdona pero de politica nada de nada eh? no hablamos de politica sino de economia, lehman brothers ERA un grupo financiero, na que ver con la politica, se fue al tacho por culpa de los creditos subprime que devastaron barrios enteros en las ciudades americanas como cleveland y aqui el director de la movida era guindos y hubo un montonaso de entidades bancarias, 25 para ser exactos que SE HUNDIERON porque lehman no pagaba un duro a los ahorradores españoles de a pie, modestos ahorradores, por culpa del dalt abaix que hubo en USA, no aqui, en USA, se hundio la cuarta financiera de USA !!!!!!! comprendes?

si quieres leete este link
lostlink.jpg
que te lo explica bien clarito, y el guindos ese estaba en primera fila de UNA EMPRESA PRIVADA na que ver con la politica el tema, aprendamos a distinguir eh?
 
  • #17
Actualmente está en una posición clara en el panorama político, me parece algo bastante evidente y poco discutible eso.

Sobre el tema de Lehman brothers también me parece evidente que su quiebra se debe precisamente a esos créditos, cosa que evidentemente no es responsabilidad de De Guindos, más aún si cabe si consideramos que Lehman Brothers no ha funcionado autónomanente durante durante más de 20 de los últimos 30 años sino que ha dependido de otros capitales, siendo además sus posibles quiebras noticia década sí y década también.

Lehman no pagaba un duro a los ahorradores españoles porque precisamente había concedido infinidad de créditos hipotecarios a quien no los pagó a posteriori, error que hemos visto que se cometió en el mundo occidental entero y que a la postre ha costado algo más que un disgusto en forma de situación económica actual.

De todas formas creo que el debate yo no lo llevaba al terreno personal de una financiera cuyo objetivo únicamente es enriquecerse sino a la validez como trabajador de un señor que en el post inicial lleva un Rolex, cosa que me sigue pareciendo fuera de toda duda.
 
  • #18
y dale con la politica, macho

no es de politica el tema, los creditos subprime los concedian en USA, pero los depositos "estructurados" digase preferentes o lo que sea llevaban en muchos casos la etiqueta de lehman !!!!!! leete por favor ese link que puse y mirate al final que hay unos links relacionados donde salen fotocopias de hojas de entidades concretas bancarias ESPAÑOLAS, y este señor estaba ahi y NADIE le pidio nunca responsabilidades, ahora eso si: los modestos ahorradores ahora en el mejor de los casos cobraran del banco de españa un 60% !!!!!!!!! perdieron lo poco que tenian y esos, dificilmente se podran comprar un rolex

Actualmente está en una posición clara en el panorama político, me parece algo bastante evidente y poco discutible eso.

Sobre el tema de Lehman brothers también me parece evidente que su quiebra se debe precisamente a esos créditos, cosa que evidentemente no es responsabilidad de De Guindos, más aún si cabe si consideramos que Lehman Brothers no ha funcionado autónomanente durante durante más de 20 de los últimos 30 años sino que ha dependido de otros capitales, siendo además sus posibles quiebras noticia década sí y década también.

Lehman no pagaba un duro a los ahorradores españoles porque precisamente había concedido infinidad de créditos hipotecarios a quien no los pagó a posteriori, error que hemos visto que se cometió en el mundo occidental entero y que a la postre ha costado algo más que un disgusto en forma de situación económica actual.

De todas formas creo que el debate yo no lo llevaba al terreno personal de una financiera cuyo objetivo únicamente es enriquecerse sino a la validez como trabajador de un señor que en el post inicial lleva un Rolex, cosa que me sigue pareciendo fuera de toda duda.
 
  • #19
y mira perdona pero dejo este tema porque me cabreo, y no me conviene
 
  • #20
Pero vamos a ver, es que yo creo que no te estás enterando de nada o es que no te quieres enterar directamente. Este señor es ministro y como tal es político y pertenece al panorama político actual, no sé que es lo que pretendes discutir de eso.

Sobre el tema de Lehman Brothers yo tengo mi opinión muy clara, veo responsables bastante más evidentes y por encima del señor De Guindos y no te voy a negar que cada vez que una entidad de estas se va al carajo hasta me alegro un poco, independientemente de quien la dirija o no.

Tú pretendes culpar y señalar a Lehman Brothers como responsable de una catástrofe económica, cosa que yo no dudo en ningún momento, pero no estás siendo capaz de ver que a este señor al que pretendes señalar como responsable nacional (cosa absurda con un puesto de consejero y director de una filial mínima desde mi punto de vista) es un tío considerado como válido en su ambiente de trabajo (abandonando ya la política y pasando al plano económico estrictamente hablando), tan es así que pasó de esa entidad financiera en quiebra a un puesto de bastante más importancia en otra empresa privada.

Pero bueno, que me da exactamente igual y que no pienso perder un solo segundo más en debatir sobre política o economía en un foro en el que mi único interés es una afición que para colmo me cuesta mucho tiempo, trabajo y esfuerzo poder costearme principalmente por culpa de estos políticos o economistas.

Aquí finalizo mi aportación con el comentario de que me sigue importando un pepino cuanto valen los relojes que portan en sus muñecas los políticos y estadistas cuando nadie se para a debatir que los relojes y sueldos de los futbolistas, así como sus traspasos, los estamos pagando todos con nuestros impuestos.
 
  • #21
Pero bueno, que me da exactamente igual y que no pienso perder un solo segundo más en debatir sobre política o economía en un foro en el que mi único interés es una afición que para colmo me cuesta mucho tiempo, trabajo y esfuerzo poder costearme principalmente por culpa de estos políticos o economistas.

ahi le has dao JUASSSSS que luego tu y yo nos encontremos en una kdd y nos vayamos a tomar unas birras :)
 
  • #22
ahi le has dao JUASSSSS que luego tu y yo nos encontremos en una kdd y nos vayamos a tomar unas birras :)

:)

Seguro que sí, y que el tema al final no sale de biseles, agujas y correas.
 
  • #23
Si porque si sigue asi el unico que se va a comprar relojes son el y el marido de la Cospedal
 
  • #25
Podríais crear un hilo en Off-topic...así hablariamos en él de política y/o economia:whist::

Aquí mejor hablamios de relojes:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie