• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Mercenarios 3

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
¿Alguno de los sabios del Foro sabe qué relojes llevan los protagonistas de esta película? Acabo de verla pero como no paran no puedo deciros qué modelos son.

La peli ha sido entretenida, aunque para ser perfecta para tíos le faltan un par de chicas luciendo palmito.

Gracias por anticipado.
 
No he visto la película, sólo el trailer. Creo que todos serán Panerai. Uno al menos era un Panerai Luminor Regatta Rattrapante o PAM332
 
Yo estoy tratando de averiguar cual es el que lleva Stallone. Caucho y corona roja. Ayuda por favor.
 
Stallone es aficionado a los buenos relojes y el resto no se queda atrás, por ejemplo en la ultima de Rambo llevaba un Pam negro bastante guapo. Y en esta ni idea porque no la he visto :D
 
Muchas gracias.. Sospechaba que podía se un Richard, pero no conocía este modelo y me estaba volviendo loco porque además no lograba verlo con claridad. Muchas gracias.
 
Casi siempre usa Pam o U-boat...es novedad que empiece a usar RM...
 
Y así es cuando uno se da cuenta que la afición por los relojes la emana hasta por los poros: tratar de identificar los relojes de los personajes de las películas... No soy ducho en este campo pero reconozco que ya van varias películas donde los ojos se me van a los relojes en lugar de la escena.
 
El otro día vi la película. .... los héroes de holywood de mi juventud. .. ¡que cascadetes están! Me deprimió un poco la verdad...eso si un festival de relojes...ahora, no veo yo a un mercenario de verdad con RM. ...
 
  • #10
No la he visto, pero un RM para dar hostias no lo veo.. La verdad! Aunque ligero será un rato jejeej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie