• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los famosos y sus relojes: ¿quien tiene la mejor colección?

  • Iniciador del hilo fernando80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando80

fernando80

Forer@ Senior
Sin verificar
No se yo cual será el famoso que tenga mas y mejores relojes (la mejor colección). Pero reconozco que me impresionan los muchos y excelentes relojes que suele lucir el presentador Jordi González: gran variedad, grandes marcas y mejores diseños.

jordi+gonzalez+isabel+pantoja.jpg
 
Si que es verdad........la verdad es que luce unos pelucazos de aupa.........Saludos!
 
Recuerdo en alguna entrevista que le hicieron, reconocia que coleccionaba tanto relojes como estilográficas.

:Cheers:
 
uy uy uy, cuidadin con los que llevan tantos y tan variados relojes, todos caros
 
Cartier, Rolex, hublot, etc. no esta mal
 
uy uy uy, cuidadin con los que llevan tantos y tan variados relojes, todos caros

Esto me mata... cada vez que se habla de los relojes de famosos siempre salta alguien insinuando el tema de los fakes... como si el Sr. Gonzalez no se pudiera permitir un Cartier Santos
 
no lo se pero si se la coleccion ke tiene joakin cortes y es una pasada y me hablado de la de cristiano ronaldo pero bueno asin la tiene cualkiera a esta gente se los regalan
 
Julián Muñoz. Aunque creo que por un pequeño incoveniente, no le queda ninguno.
 
  • #10
Es vox populi que nuestro monarca es un gran aficionado a la relojería y coleccionista de estas maravillas que tanto nos atraen.
 
  • #11
muy "sutil" la foto.
 
  • #12
Con la pasta que ganan y los regalos que les hacen no me extraña que tengan relojes buenos.
 
  • #13
no lo se pero si se la coleccion ke tiene joakin cortes y es una pasada y me hablado de la de cristiano ronaldo pero bueno asin la tiene cualkiera a esta gente se los regalan
ultimamente solo le veo a cristiano ronaldo time force. SerÁ que vendiÓ los otros??
 
  • #15
Si como muchos de los compañeros de aqui que venden todo para comprar un pp, este vendio todo para comprarse un time force
 
  • #16
a lo mejor alguno a salido por el foto de compra venta?
 
  • #17
Independientemente de la sincera afición relojea de muchos de estos famosos, también hay que tener en cuenta que muchos de ellos (me da que el caso del Sr. Jordi González es uno de estos casos) son "sujetos anuncio" dada su presencia cotidiana en los medios y por ello soportes muy interesantes para esa modalidad de publicidad subliminal cada vez más en boga.
 
  • #18
ayer en el MARCA lei que Felipe Massa colecciona relojes que tiene más de 80.
 
  • #19
Me da la sencasion que a esta gente les regalan relojes , no hay mas que ver la foto de Jordi, ademas suelen llevar el reloj en la mano que mas se ve , Jordi lleva el reloj en la izquierda , pero aqui en la derecha, y esto ocurre con Kiko mata moros , que segun donde se sienta alli lleva el reloj. que suerte
 
  • #20
ultimamente solo le veo a cristiano ronaldo time force. SerÁ que vendiÓ los otros??

Pues yo ultimamente le veo siempre con el deLaCour Bichrono S2 Diamond. Aunque es verdad que tiene un aire al time force que anuncia no es lo mismo.

lostimage.jpg


Uno de los relojes mas horteras que he visto
 
  • #21

Este es uno de la coleccion del principe
Audemars Piguet Volcano

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #23
De famous y Rolex

Ultimamente (y debe ser por que estoy enamorado de él) he visto un el mismo reloj en varios famosos.
Se trata del SDDS.
Lo he visto hace no mucho en la muñeca de Pepe Reina:worshippy:, David Beckham no se lo quita últimamente y atención.......Charlize Theron:dribble:!! De hecho esta última aparece por el foro en una foto disfrutando de un partido de la NBA.
Si sabeis de más...comenten, comenten!

Por cierto, el Matamoros creo haberlo visto con el nuevo SUB C y a una cuyo nombre desconozco(y poco me interesa) la he visto en un programa de esta índole con el SUB C en oro blanco...debía ser por eso que no se quitaba el dedo de los labios(al estilo"Chitón y mira que peluco":laughing1::laughing1::laughing1:
Saludotes Amigos
 
  • #24
Yo no se si se los dejan,se los regalan o son fakes..... que lo dudo ya que el otro dia llevaba un Bell&Ross ceramico en verde kaki bastante dificil de fabricar como para ser una replica,solo se que cada sabado por la noche mi novia ve su programa y yo solo soy capaz de ver el reloj de turno que lleva en la muñeca!!!
 
  • #25
Pues me parece que Mourinho no se queda atrás, aunque creo que el que se lleva la palma es Charlie Sheen, que en un hilo reciente pude leer que tenía una colección valorada en 5 millones y pico... na el bicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie