• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loa a Mig3

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
de bien nacido es ser agradecido y no hay palabras para describir lo que he disfrutado este 2011 con el hilo del reloj de la noticia del compi mig.
El primer post que busco y el primero que leo.Todos los dias.Todo el año.
Ole por ti Mig3,que el 2012 te de lo que quieras y sobre todo animo compi.Eres un atentico CRACK,en serio.Y con rigor y documentacion.
me muevo por foros ingleses,franceses e italianos.No hay nadie comparable a ti en ninguno de los que veo.En serio compi.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
+100000 ESTE TIO ES UN LINCE!!!!!:worshippy:

y lo digo bien alto :Cheers:
 
Lo de Mig3 me parece espectacular. Yo tambien me sumo a las felicitaciones por ese y otros magníficos hilos.


:clap::clap::clap:
 
lostimage.jpg


Joeeee, me vais a sacar los colores, estoy muy agradecido a todos por seguir el hilo, deciros que todo lo que he aprendido de relojes en mi vida ha sido en este gran foro, que no hay merito y me consta por otros hilos que hay mas de un forero con mejor ojo para esto, siempre dije que para mi es como un juego de adivinanza, San Google y algun santo mas, una buena foto que se pueda ampliar, y mucha observacion, y siempre con alta probabilidad de acertar, no arriesgo, por eso espero que nadie se haya molestado si no le he contestado sobre alguna foto, simplemente no lo sabia o no estaba seguro. Bueno no me enrollo mas, siempre en lo que os pueda ayudar, desearos Felices Fiestas y un año mejor del pronosticado en las noticias.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Se me había pasado por alto este hilo de agradecimiento al que, desde luego, me sumo.

Muchas gracias de nuevo!!
 
de bien nacido es ser agradecido y no hay palabras para describir lo que he disfrutado este 2011 con el hilo del reloj de la noticia del compi mig.
El primer post que busco y el primero que leo.Todos los dias.Todo el año.
Ole por ti Mig3,que el 2012 te de lo que quieras y sobre todo animo compi.Eres un atentico CRACK,en serio.Y con rigor y documentacion.
me muevo por foros ingleses,franceses e italianos.No hay nadie comparable a ti en ninguno de los que veo.En serio compi.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A mí también se me había pasado este magnífico hilo.

Muchas gracias a Mig3 por su trabajo y a tí por este hilo de reconocimiento.

:clap::clap::clap:
 
Yo también!!! Buen trabajo compañero!!! :clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie