• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llevaba al polo norte

  • Iniciador del hilo kapitan Tissot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kapitan Tissot

Quasi-forer@
Sin verificar
Road Admunsen, para la conquista del polo sur llevaba relojes Longines.
Se puede ver en el museo de ciencias naturales de Nueva York.
 
Venga, pues cuelga fotos si te parece compa ... que tengo unos cuantos libros de los polos y me encanta el tema ... :clap:
 
Pues fotos no puedo poner porque lo vi en el 1996, y subí a las torres gemelas y todo, pero la pugna de Admunsen y Soctt por ser el primero en llegar al último lugar de la tierra sin pisar siempre me encandiló. Y Shakleton y tantos otros, pero Admunsen es el mas guay.

Un saludo Pero.
 
Ya leí en su momento que no era un Longines como se pensaba el reloj que llevaba en la conquista del polo sur:

lostimage.jpg


http://actualidadrelojera.blogspot.com/2012/01/baselworld-2012-glashutte-original.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie