• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleva este jovenzuelo reloj que creo que lleva?

  • Iniciador del hilo Calote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calote

Calote

Forer@ Senior
Sin verificar
Este joven, que algunos reconocereis, parece llevar un Reverso. ¿Me equivoco?
a24a265d67257495a848ab42cfa44a85.jpg


Enviado dende o meu MYA-L41 usando Tapatalk
 
A menos que le haya puesto una milanesa, creo que no.
 
No tiene pinta la verdad.
 
no parece en absoluto
 
Yo diría que no. Y el ni idea de quién es.

Adopta un galgo
 
Yo creo que es Espinosa de los Monteros...
 
El reloj ni idea, pero la chica está muy bien. ¿Es el familiar de algún famoso?
 
  • #11
Se parece a mi vecino, ella no, por desgracia
 
  • #12
Lo que el lleva? Pues a lo mejor meto la pata, pero para mí que es una pulsera no un reloj. :pardon:
 
  • #13
Ni idea y pero es que ni sé quién es ni me importa, la verdad.
¿Y por que contesto entonces, me diréis?

Pues no sé ::bxd::
 
Última edición:
  • #14
El reloj apenas se ve. Aunque si parece llevar un brazalete metalico. Reverso? No
 
  • #15
Si el de la foto es Espinosa de los Monteros, entonces ella sería Rocío Monasterio 8o. El reloj, ni idea. Podría hasta ser una pulsera de Snoopy
 
  • #16
No. No tengo la mínima idea de quién es,ni a que se dedica.
 
Última edición:
  • #17
Si parecen ellos, pero el reloj un Reverso no.
 
  • #18
Reverso no creo, que son los de Vox si
 
  • #19
A mi no me suenan ninguno de los dos.
Por no sonarme, no me suena ni el con barba.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Yo el único "Reverso" que veo, es que parece que lleva el reloj al revés. Es decir, creo que lo que se ve es el cierre, por lo que es imposible saber de qué reloj se trata.
 
  • #23
A mi me recuerda al Espinosa de los monteros, pero, creo que, directamente lleva el reloj al revés y lo que se ve en la foto es la hebilla del reloj.
Eso si, la chica seguro que lleva un japo de cuarzo multifunción, ¿un Racer, tal vez?
 
Última edición:
  • #24
Me da que lo que se ve es la hebilla de una correa de piel. Respecto a ellos, creo que he adivinado quien son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie