• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lionel Messi y su Jacobandco SF24 Tourbillon

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Lionel Messi y su Jacobandco SF24 Tourbillon en oportunidad de recibir su 5º Bota de Oro por liderar todas las ligas europeas en puntuación. El precio al por menor en este reloj es de $ 190,000 USD.

Lionel Messi y su jacobandco SF 24 Tourbillon en oportunidad de recibir su 5º Bota de Oro por li.jpg

Ha de ser una maravilla seguramente, aun así me resulta bastante difícil de gustarme este reloj :hmm:
 
Parece una máquina registradora de los años 50... Eso sí, será la bomba
 
Uffff... Me gustan más sus Audemars...
 
El de CR7 salta mas, perdon, quiero decir que es mas completo.
 
¿Lo de arriba es la línea del autobús?
 
Pues no me va..
 
Buff, me cuesta verlo
 
Exclusiva máquina de dar la hora y de dar la nota. Carísimo y horrendo, ese tándem que define al personaje tanto eligiendo estilo como asesor fiscal.
Lo siento, yo es que con éste no puedo. Y con el reloj tampoco.
 
  • #10
¿Lo de arriba es la línea del autobús?

O la puerta de embarque...a saber.

Con todos mis respetos vaya cosa (sí, cosa) más horrorosa, pero a caballo regalado...seguro que Messi no le ha puesto pegas
 
  • #11
Debe ser el taxímetro...
 
  • #12
Debe ser el taxímetro ...
 
  • #13
Cualquier reloj es poco :clap:para D10S.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie