• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lewis Hamilton y su IWC.

  • Iniciador del hilo Miiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miiguel

Novat@
Sin verificar
ham 2.jpg

El tricampeón del mundo de formua 1 Lewis Hamilton con un IWC pilot wordl time que llevaba en una entrevista realizada esta semana en Malasia, Espectacular!!

IWC-Pilots-Timezoner-SIHH-2016-aBlogtoWatch-22.jpg
 
Me parece precioso pero algo excesivo con 46mm y casi 17 de alto. Pero para muñecas poderosas es un reloj ideal y espectacular.
 
Un reloj muy bonito.
 
No sabe ni lo que lleva en la muñeca.
Eso 100x100 garantizado.
 
Le queda muy grande a su muñeca. Yo hubiese elegido un reloj de otro tamaño..
 
Le queda muy grande a su muñeca. Yo hubiese elegido un reloj de otro tamaño..

Nosotros elegimos nuestros relojes porque los pagamos con nuestro dinero.
Hamilton cobra dinero por ponerse los IWC que le mandan poner como patrocinador del equipo mercedes.
 
No me gusta nada. Muy recargado.
 
No pasa desapercibido el reloj. Hasta cuando la moda de las paelleras?
 
  • #11
No pasa desapercibido el reloj. Hasta cuando la moda de las paelleras?

Pienso que no es una moda,es lo que la gente se vea agusto con el,yo no quiero menos de 45mm ni regalado,y para mi no es una moda,tengo varios de 50 y tanto y me encantan.
 
  • #12
Es muy chulo pero no me lo pondría a diario , creo que me cansaría .
 
  • #13
Tengo la impresión que los igleses (pudientes claro), les gusta mucho IWC y también Breitling
 
  • #14
Donde está De la Albufera???
Entraba con la ilusión de leer su comentario y con la idea ya fija de simpatizar con el mismo de entrada :D


Bueno nada, el muñecote tiene que usar lo que le den. A mi el reloj me parece muy bonito, no soy de usar relojes grandes pero me gustan verlos en muñecas ajenas y este en particular no pasaría desapercibido.

Saludos!
 
  • #15
Yo pienso igual, no me parecen paelleras, ese tipo de relojes y otros con tanta información no se pueden hacer en 38/40 mm, parecerían relojes de los pin y pon, que es lo que me parecen los de 38 mm, demasiado pequeños , sobre gustos, y no es una moda estos tamaños, seguirán en el mercado.
 
  • #16
Bonito reloj, aunque hayan puesto en el bisel la mitad de las ciudades del mundo. Aunque yo pensaba que, con su profesión, llevaría un pilot. Y para rizar el rizo, un pilot marca Hamilton ;-)
 
  • #17
que se prepare al dolor de espalda por cargar mas de un brazo que del otro...jajaja
 
  • #18
No sería el que me compraría si pudiera, por ese precio hay otros que a mi me gustan más
 
  • #19
Pronto llevará un Richard Mille edición Lewis /Mercedes de 15 gramos plateado.. al tiempo.
 
  • #21
Pues como a mi
 
  • #22
Demasiado cargado, no me dice nada de nada
 
  • #23
Demasiada grafía y demasiado grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie