• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lewis Hamilton y un IWC 'Lewis Hamilton' de €53.100.-

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El seis veces campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton, luciendo la recientemente lanzada edición del Calendario Perpetuo con Fase Lunar, el Reloj de Grandes Pilotos "Lewis Hamilton", Ref. IW503002 con un precio de €53.100

Lewis Hamilton y IWC.jpg

A mi me gusta el reloj, la esfera, la caja y la corona; lo que no me gusta nada es el color elegido, la correa... y el precio :huh:
 
El de Alonso debe ser mejor.
 
El reloj será una maravilla, el precio es discutible, pero ese color me parece feo con ganas.
 
Con todos mis respetos, me parece muy hortera, pero en la línea de su creador...
Omg...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Con la cantidad de relojes bonitos que tiene IWC y se pone este. No pega con nada, es muy cantoso y encima caro. Aunque pensándolo bien, si llevas ese peinado y esa cadena al cuello, quizá no pegaría mucho un IWC portuguese. ;-)
 
A mi me encanta la versión original en azul, que creo que estaba rondando los 38.000 euros si no recuerdo mal.
Esta edición especial sólo tiene de nuevo el color y el nombre de Lewis Hamilton. Muy pobre argumento para subir el precio una docena de miles.
 
El reloj a juego con el personaje.
No me gusta uno ni el otro.
 
Yo coincido con el compañero que la versión en azul gana mucho siendo ese modelo, y como dijo otro vestido así un Portuguese no pegaría ni con cola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Hortera y extravagante, nada que no supiésemos :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie