Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Lewis Hamilton y un IWC 'Lewis Hamilton' de €53.100.- - Famos@s: qué reloj lleva...

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Lewis Hamilton y un IWC 'Lewis Hamilton' de €53.100.-

El seis veces campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton, luciendo la recientemente lanzada edición del Calendario Perpetuo con Fase Lunar, el Reloj de Grandes Pilotos "Lewis Hamilton", Ref. IW503002 con un precio de €53.100

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lewis Hamilton y IWC.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 756961

A mi me gusta el reloj, la esfera, la caja y la corona; lo que no me gusta nada es el color elegido, la correa... y el precio

Amenda está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El de Alonso debe ser mejor.

rafa está desconectado Habitual

User Info Menu

Pa el

Superstar está desconectado Habitual

User Info Menu

El reloj será una maravilla, el precio es discutible, pero ese color me parece feo con ganas.

luin está en línea Forer@

User Info Menu

Con todos mis respetos, me parece muy hortera, pero en la línea de su creador...
    Omg...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Blink está desconectado Forer@

User Info Menu

Con la cantidad de relojes bonitos que tiene IWC y se pone este. No pega con nada, es muy cantoso y encima caro. Aunque pensándolo bien, si llevas ese peinado y esa cadena al cuello, quizá no pegaría mucho un IWC portuguese.

Serfaj está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me encanta la versión original en azul, que creo que estaba rondando los 38.000 euros si no recuerdo mal.
    Esta edición especial sólo tiene de nuevo el color y el nombre de Lewis Hamilton. Muy pobre argumento para subir el precio una docena de miles.
    Sólo he entrado para preguntar cómo se sale de aquí (Seymour Skinner) https://www.instagram.com/sergfaj/

Jmart está desconectado Forer@

User Info Menu

El reloj a juego con el personaje.
    No me gusta uno ni el otro.

AsD1080 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo coincido con el compañero que la versión en azul gana mucho siendo ese modelo, y como dijo otro vestido así un Portuguese no pegaría ni con cola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JavierMSR está desconectado Forer@

User Info Menu

Hortera y extravagante, nada que no supiésemos