• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lemans'66

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
fantich

fantich

Forer@ Senior
Sin verificar
Este finde vi la peli Lemans'66.

Tanto Cristian Bale en su papel de Ken Miles como Matt Damon en el de Shelby llevaban relojes crono. El de Shelby se reconocía fácilmente que era un crono panda con correa de piel. La marca ni idea. Ken Miles también calzaba un crono todo esfera negra con correa de piel.

Bueno, aunque estaba pendiente de la peli, cuando salían planos del brazo y la mano todo era fijarme en los relojes.

Si alguien la ha visto que lo comparta.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Pero que relojes eran?
 
Yo intentaré verla esta semana, en cuanto la mire te digo cual creo que lleva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también me fije llevan cronos con dial panda.
Pero ni idea de que marca son.
 
Yo intentaré verla esta semana, en cuanto la mire te digo cual creo que lleva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale mucho la pena verla, recomendable al 100%
 
Vale mucho la pena verla, recomendable al 100%

Gracias compañero, a mi me encantan los coches, aparte bale y damon son dos actorazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también la recomiendo, me gusto mucho!

El reloj de Matt Damon creo que era un Tag panda.
 
la vi ayer, muy muy buena!
 
  • #10
Gran película, la vi anoche y muy recomendable!!

Referente al tema de los relojes que es lo que aquí interesa :D, yo diría que es un Hamilton. No sabría decir el modelo en concreto pero viendo que el actual Intra-Matic Chrono es una reinterpretación de los Hamilton chrono de la década de los 60... tiene muchas papeletas.


chrono.jpg
 
  • #11
No creo, este Hami lleva los pulsadores muy grandes. El de la peli afirmaría que no eran tan grandes.
 
  • #13
  • #14
Vaya ganísimas de verla!! Coches, relojes y buen R&R en la banda sonora... el paraíso!! :cool1:
 
  • #15
Yo la fui aver este viernes y se me pasaron las dos horas volando, una película de 10! Y los relojes no daba tiempo de verlos, iba todo muy rápido jiji
 
  • #16
Hola , el reloj que lleva Carroll Shelby es un Tag [FONT=&quot]Heuer Carrera referencia 7753 y el reloj que lleva Ken Miles es un Tag Heuer Autavia :-)[/FONT]
 
  • #17
Hola , el reloj que lleva Carroll Shelby es un Tag Heuer Carrera referencia 7753 y el reloj que lleva Ken Miles es un Tag Heuer Autavia :-)
Muchas gracias compañero y bienvenido al foro :ok::
 
  • #19
No hay de que :-) Gracias
 
  • #20
Viendo hoy la pelicula me hice la misma pregunta, se ven muy llamativos, gracias por aclararme la duda.
 
  • #21
Esta película recrea una época en la que los hombres llevaban reloj, ahora la mayoría llevan unas cosas en la muñeca que serán lo que sean pero no son relojes.
 
Atrás
Arriba Pie