• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Koke Resurrecion. vallecano y muy Atletico.

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
En esta captura aparece el centrocampista del Atleti, Koke, con un indiscutible Patek Philippe, un Nautilus se aprecia, estoy en lo cierto?
Este señor, por lo menos tiene buen gusto, no a elegido la parte ostentosa y glamurosa de los daytona dorados o los hublot oro rosa, bulgari y demás..
CzuZKVQW8AQSsA4.jpg
 
La verdad es que sí que parece un PP Nautilus!
 
Yo le he visto un dia por la calle y llevaba un Rolex datejust II negro en acero y bisel oro blanco estriado
 
supongo que tendrá mas de uno, esa renovación en el atleti le dará mucho juego a la hora de variar de modelo.
 
No sé el caso concreto de Koke...pero muchas veces los futbolistas llevan relojazos de autentico super lujo sin valorarlos en su justa medida. Se los compran como nosotros nos compramos un Casio jajaj Da envidia...
 
"sin valorarlos en su justa medida"..., ¿y?::Dbt::
No sé el caso concreto de Koke...pero muchas veces los futbolistas llevan relojazos de autentico super lujo sin valorarlos en su justa medida. Se los compran como nosotros nos compramos un Casio jajaj Da envidia...
 
Bueno, lo de darle o no darle valor no lo sabemos, lo que está claro es que les cuesta mucho menos esfuerzo comprarlos.
 
Reloj bonito, lo que no me gusta es la camisa.
 
Parece que el reloj que le robaron el otro dia a Koke era un Audemars Piguet, valorado en setenta mil mortadelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie