Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Kimi Raikkonen y su reloj de un millón de euros - Famos@s: qué reloj lleva...

Omega 3 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Kimi Raikkonen y su reloj de un millón de euros

Richard Mille tenía que ser.

El artículo:

https://www.expansion.com/fueradeser...l?cid=SIN25101
    Hola, qué tal...???

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Sin entrar a debatir sobre el reloj en si mismo creo que eso de que valga 1M de euros es una mera estrategia comercial no basada en el típico margen comercial, si RM dice que vale 2MM pues se quedarían tan anchos dado que no hay nada con que comparar.

Es como los super coches cuyo precio viene dado mas como marca de status que como precio real.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Superstar está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Sin entrar a debatir sobre el reloj en si mismo creo que eso de que valga 1M de euros es una mera estrategia comercial no basada en el típico margen comercial, si RM dice que vale 2MM pues se quedarían tan anchos dado que no hay nada con que comparar.

Es como los super coches cuyo precio viene dado mas como marca de status que como precio real.
    Y si se trata de super deportivos antiguos como el Ferrari F-40, se están pagando auténticas barbaridades en subastas, la gente con dinero ya no sabe en que gastárselo.

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Si dejo de lado el precio que me parece una locura (pero bueno, para mí cualquier reloj de cuatro cifras o más lo es) tengo que reconocer que cada vez me gustan más.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Serfaj está en línea Forer@

User Info Menu

No dudo en la calidad del reloj. No hay nada más que ver las trasera para flipar con ello movimiento. Pero entre el precio y la estética no me da ninguna pena saber que nunca podré tener uno.

dieghada está en línea Forer@

User Info Menu

Ya hablamos de él hace un par de semanas El RM50-04 de Räikkönen. Sólo hay 30 ¡corre!

Otra Richard Miller más

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

flyller está desconectado Habitual

User Info Menu

Será le releche, pero es feo de c..........s

AsD1080 está desconectado Forer@

User Info Menu

La verdad que es de los modelos más bonitos de RM y rompe con la estética moderna que llevaban sacando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ciclocampista está en línea Milpostista

User Info Menu

Ya sé que tiene que haber de todo, pero... lo veo espantoso y hortera. Todos los RM.

Pepe Manolo está en línea Forer@

User Info Menu

Yo de plano opino que no me gusta ni el precio ni el reloj, soy mas clásico no me gustan los abiertos y me gustan redondos, pero en fin cadaquien sus gustos y posibilidades económicas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo