• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kimi Raikkonen y su reloj de un millón de euros

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin entrar a debatir sobre el reloj en si mismo creo que eso de que valga 1M de euros es una mera estrategia comercial no basada en el típico margen comercial, si RM dice que vale 2MM pues se quedarían tan anchos dado que no hay nada con que comparar.

Es como los super coches cuyo precio viene dado mas como marca de status que como precio real.
 
Sin entrar a debatir sobre el reloj en si mismo creo que eso de que valga 1M de euros es una mera estrategia comercial no basada en el típico margen comercial, si RM dice que vale 2MM pues se quedarían tan anchos dado que no hay nada con que comparar.

Es como los super coches cuyo precio viene dado mas como marca de status que como precio real.
Y si se trata de super deportivos antiguos como el Ferrari F-40, se están pagando auténticas barbaridades en subastas, la gente con dinero ya no sabe en que gastárselo.
 
Si dejo de lado el precio que me parece una locura (pero bueno, para mí cualquier reloj de cuatro cifras o más lo es) tengo que reconocer que cada vez me gustan más.
 
No dudo en la calidad del reloj. No hay nada más que ver las trasera para flipar con ello movimiento. Pero entre el precio y la estética no me da ninguna pena saber que nunca podré tener uno.
 
Será le releche, pero es feo de c..........s
 
La verdad que es de los modelos más bonitos de RM y rompe con la estética moderna que llevaban sacando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya sé que tiene que haber de todo, pero... lo veo espantoso y hortera. Todos los RM.
 
  • #10
Yo de plano opino que no me gusta ni el precio ni el reloj, soy mas clásico no me gustan los abiertos y me gustan redondos, pero en fin cadaquien sus gustos y posibilidades económicas
 
  • #11
Aun pudiendo no me haría con el ni por casi un millón de € ni por 20.000 € ... Pero supongo que tendrá su público.
 
  • #12
Demasiado recargado para mi gusto, pero si me lo regalan no le hago un feo
 
  • #13
No me gusta la estética de ese tipo de reloj, no lo compraría ni aunque tuviera un precio asequible. No es mi estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie