• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan de Val

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros viendo el Hormiguero ha salido una foto de la casa de este señor etc.
En ella había una torre de libros apilada y el que hacía de base se titulaba "Royal OAK AP"
Siento no haberme dado tiempo a hacer la foto de rigor:-P
Lo que más me llama la atención es que no me resulta un tipo que predique de llevar relojes de ese tipo, siempre le veo un G-shock, al menos en el programa.
Desde luego debe ser aficionado.
IMG_20200617_223343.jpg
 
Nuria Roca suele llevar un Datejust. Posiblemente la aficionada sea su mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Yo creo que a este tipo de famosos las marcas le regalan los relojes de tipo economico medio por hacer publicidad silenciosa. Si a un/a youtuber o influencer le regalan viajes.

Y creo que la mayoría no saben diferenciar una nato o un armis de una milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Juan casi siempre lleva el G Shock pero alguna vez ha salido con un Submariner Cerámico....aunque en la foto sea un 16610...o sea que debe tener buenas piezas
Nuria siempre lleva el datejust
nuria-roca14.jpg
 
Última edición:
Ya decía yo que ese libro en su casa no era casualidad... ;-)
 
Aquí aparece con un g-shock y un garmin fénix
84cc3d55a95adf74bafedd3d35ea940d.jpg
35a57043a8df093e857f434f89ca69ce.jpg
fc3b1f30d47a1695b84f277ce85cc4a9.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Sub ceramico y datejust, pareja perfecta...
 
Alguien que tiene un libro tan concreto debe ser aficionado a los relojes. Otra cosa seria la ostentacion que haga de ellos y en que ocasiones los use.
 
Hoy me parece que llevaba un sub.
IMG_20201015_230519.jpg
 
Atrás
Arriba Pie