Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: José Mourinho y un Magic Gold Hublot Big Bang Meca-10 limitado a 200u x €34.200 - Famos@s: qué reloj lleva...

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

José Mourinho y un Magic Gold Hublot Big Bang Meca-10 limitado a 200u x €34.200

José Mourinho el hoy entrenador en jefe del equipo del Tottenham Hotspur usando un Magic Gold Hublot Big Bang Meca-10. Una edición limitada de 200 piezas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: José Mourinho.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 69.7 KB 
ID: 757268

-
    ⌚️Modelo Ref.414.MX.1138.RX
    -
    34 € 34.200 (precio de lista)

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Este reloj de Mou me gusta bastante para ser un Hublot esqueletonizado; estaba viendo que tiene 9 o 10 días de reserva de marcha por lo que se ve a las 6 Nada mal ehh.
    Aunque de los Hublots que he visto es de los que mas me gustan, no me gusta nada la forma de la cabeza de los tornillos de sujeción ni el hecho que no estén 'alineados' en el sentido de la circunferencia como en un AP.
    No se que es el indicador rojo/negro que tiene a las 3

AsD1080 está desconectado Forer@

User Info Menu

Es de estética demasiado moderna y recargada para mi gusto, con ese dinero hay piezas mejores pero supongo que se lo regala la marca para que le haga publicidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sagi está en línea Milpostista

User Info Menu

No es que me disguste, pero por ese precio se me ocurren unos ochocientos más apetecibles
    PP = Grupo parlamentario español. JLC = Marca de cebos para pesca. ECI = Efectos de Comercio Impagados. CRI = Onomatopeya del canto del grillo. EMHO = Nombre de mascota en Uganda.

Superstar está desconectado Habitual

User Info Menu

Mecánicamente es una maravilla ese Hublot nadie lo puede negar, pero a mi también se me ocurren muchas marcas y modelos que comprar antes que ese si tuviera el dinero.

Le deseo suerte a Mou y haber si gana algo con el Tottenham, aunque fácil no lo tendrá, la final de Champions que perdieron dejó a los jugadores bastante tocados.
    Última edición por Superstar; 09-dic-2019 a las 01:16

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Para el todo.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Panigale está desconectado Novat@

User Info Menu

Espectacular!!