• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

José María Aznar Botella

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sabemos que José María Aznar tiene una buena colección de relojes, pero este no es el tema ya que hay hilos sobre ello.

El protagonista de este post es su hijo José María Aznar Botella y su...

Screenshot_20200703-190644_Chrome.jpg

Screenshot_20200703-190444_Chrome.jpg


Audemars Piguet Royal Oak




Pd. Espero que nos ciñamos sólo al tema relojil, por favor.
 
Uuuuyyy...me equivoqué. Lo he puesto en el General.
Perdón.
 
creo que te equivocas .... lleva el nuevo modelo de cadisen....
 
Tiene la misma cara que su padre, no puede negar que es hijo suyo.

El reloj una obra de arte, uno de mis griales junto con el PP Nautilus de oro ;-)
 
Me ciño al tema.

Si, lleva un Royal Oak.

No hay más tema.
 
Bien por él...


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Me ciño al tema.

Si, lleva un Royal Oak.

No hay más tema.

Y si, efectivamente, como ya dice el Iniciante, hay un subforo para relojes de famosos.

Todo muy ceñido
 
Precioso reloj! Hay que tener una buena cuenta en el banco para tenerlo... Saludos!
 
  • #10
Un reloj espectacular!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #11
No entiendo esto:

Pd. Espero que nos ciñamos sólo al tema relojil, por favor.”

En ese caso podemos hable de el reloj que lleve Pepito Pérez?

En ese caso quiero que os fijéis en el reloj que lleva Pepito Pérez en la mano, todo un clásico... seguramente heredado de su abuelo, seguro que a parte se su parecido heredó su gran gusto por los relojes de alarma mecánicos:

1DD6DEFE-777B-44B0-9E7A-20AE6E7AFED5.jpeg



 
  • #12
Tiene muy buen gusto, es un reloj magnífico.
 
  • #13
No entiendo esto:

Pd. Espero que nos ciñamos sólo al tema relojil, por favor.”

En ese caso podemos hable de el reloj que lleve Pepito Pérez?

En ese caso quiero que os fijéis en el reloj que lleva Pepito Pérez en la mano, todo un clásico... seguramente heredado de su abuelo, seguro que a parte se su parecido heredó su gran gusto por los relojes de alarma mecánicos:

Ver el archivos adjunto 841344




Me refiero a que no se hable de política. Es evidente lo que quería evitar, pero da igual, revienten el hilo. De esta manera me entran pocas ganas de abrir más post.
 
Última edición:
  • #14
Me refiero a que no se hable de política. Es evidente lo que quería evitar, pero da igual, revienten el hilo. De esta manera me entran pocas ganas de abrir más post.

En ese caso es mas fácil abrir un hilo sobre el reloj ‘x’ o de uno que lleve un compañero del foro (por ejemplo el hilo diario) o alguien relevante en algún campo reconocido.

PD: Créame que mi intención no es reventar el hilo pero pienso (es mi opinión y puedo estar equivocado, por supuesto) el que lleve un reloj alguien con el único mérito de ser ‘el hijo de’ podemos abrir hilos con el reloj del hijo de la Pantoja, el hijo de Bono, la hija de.... etc, etc, etc

PD2: Aprovecho para poner una foto del reloj de mi hijo

150703FE-6CE2-4C27-8E60-3F8E082972AA.jpg
 
  • #15
No he entendido porque la gente opina en temas que no le interesan.
 
  • #16
En ese caso es mas fácil abrir un hilo sobre el reloj ‘x’ o de uno que lleve un compañero del foro (por ejemplo el hilo diario) o alguien relevante en algún campo reconocido.

PD: Créame que mi intención no es reventar el hilo pero pienso (es mi opinión y puedo estar equivocado, por supuesto) el que lleve un reloj alguien con el único mérito de ser ‘el hijo de’ podemos abrir hilos con el reloj del hijo de la Pantoja, el hijo de Bono, la hija de.... etc, etc, etc

PD2: Aprovecho para poner una foto del reloj de mi hijo

Ver el archivos adjunto 841369

Hala...!!!
Realmente delirante.
Paso de gilipolladas. Vaya recibiendo estoy teniendo.
Cierro el hilo y todos contentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie