• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorge Ponce (La resistencia, canal plus)

  • Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gon001

Quasi-forer@
Sin verificar
Como andamos compais del relojerío?

Deciros que soy fiel seguidor del programa de canal plus "la resistencia", que presenta David Broncano, todo un descubrimiento para mi, programa de humor muy recomendable.

Este humorista gamberro, Jorge Ponce sale casi siempre con un reloj que parece antiguo, me gustaría saber cual es, os paso un vídeo y una foto, a ver si alguien lo pilla.


DbuzLtQW0AARohc.jpg
 
Es complicado,no se aprecia bien.
Parece medida de 30-31 y muy fino, parece un Universal Geneve o un clásico manual 60tero..
 
Yo estoy igual que tú. Últimamente saca uno con la correa negra y el fondo claro que me tiene flipado. Ni idea de cuál es, lo mismo se lo podríamos preguntar por Twitter o Instagram xD!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie