• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorge Clooney

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
En su nueva peli calza un todo oro de los que ya solo se ven en boxeadores o gánsters ( modo coña on vale, que está la gente muy soliviantada)

6eeeb8fa6ebf9297764f82d4f5893cd6.jpg


fa23a1474f7a83c604704a5da01af646.jpg


0c81436d230e24ad8c52fbe2a15c990c.jpg


3690b633e57ae340389942d70d2fbd17.jpg


Fuente: Fratello Watches




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No me gusta nada de nada el Speedy en oro. A mi gusto pierde todo su encanto.... No parece ni el mismo reloj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Jorge esta patrocinado por Omega.
Otro marcaje al hombre de Omega a rolex con este speedy.
 
Uffff, misa que algun Rolex que hay de oro no me disgusta para nada eh, pero este Omega me horroriza, no parece un Speedy
 
No me gusta nada de nada el Speedy en oro. A mi gusto pierde todo su encanto.... No parece ni el mismo reloj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estaría mejor en oro blanco pero a dos metros se vería igual que el clásico...
 
con una correa en piel quedaría muy bien.
 
No me gusta nada, habria que verlo con correa de piel como decis.
 
No he visto la peli, pero no sé cómo se le ocurre llevar ese reloj con ese chaleco. Y si explota?.
Ahora en serio, yo tampoco concibo el speedy dorado, aunque hay que reconocer que le sienta mejor que a la mayoría de relojes.
 
  • #10
Es imagen de la marca... Ya podía haber elegido cualquier juguete a su disposicion
 
  • #11
Seguro que a mi mujer le gusta el reloj
 
  • #12
El speedmaster es mas bonito en acero
 
  • #13
Demasiado amarillo, para que le quedara bien tendría que llevar los calcetines a juego:flirt:
 
  • #14
Parece que nadie puede competir con el speedmaster Pro, ni siquiera su version en oro, jejeje
 
  • #16
A pesar de ser un Speedy; siento decir que esa configuración en oro no está hecha para mí. Eso sí, me imagino que George lo tendrá el Speedy en múltiples configuraciones distintas...
 
  • #17
No lo acabo de ver...
 
  • #18
Demasiado oro, no me gusta
 
  • #19
Este sí era bonito: Omega de Ville Prestige Small Seconds

los-descendientes.jpg
Omega De Ville Prestige Small Seconds 1.jpg
 
  • #20
te faltó la propinilla.. :laughing1:
 
  • #21
En su nueva peli calza un todo oro de los que ya solo se ven en boxeadores o gánsters ( modo coña on vale, que está la gente muy soliviantada)

6eeeb8fa6ebf9297764f82d4f5893cd6.jpg


fa23a1474f7a83c604704a5da01af646.jpg


0c81436d230e24ad8c52fbe2a15c990c.jpg


3690b633e57ae340389942d70d2fbd17.jpg


Fuente: Fratello Watches




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No me extrañaría que tenga contrato con
lostlink.jpg
porque si no llevaria otra marca seguro
 
Última edición:
  • #22
Un reloj con mucha personalidad
 
  • #23
Este ... como se ponga otra cosa que no se un Omega ... se le acaba el chollo !
 
  • #24
El Speedy es un instrumento y no una joya.....oro? Pues como que no...sin abstención.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #25
El Speedy es un icono y tal vez el mayor referente de Omega por encima de cualquier otro de sus modelos.
Pero pienso que si bien con caja de oro y correa de cocodrilo se hace un reloj joya para hombre además de prestigioso, se vuelve sin embargo demasiado pretencioso con el armis en el mismo metal precioso EMHO :pardon:
El armis le sobra a este reloj. Con correa de piel negra y desplegable este reloj es espectacular...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie