• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jonh Wayne y...

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
...su Datejust

Screenshot_20200710-174203_Chrome.jpg

Screenshot_20200710-174129_Chrome.jpg

Screenshot_20200710-174050_Chrome.jpg
 
El datejust no lo veo, pero creo que la imagen de John Wayne con ese bañador y las alpargatas me va a perseguir en mis peores pesadillas....

Adopta un galgo
 
Inseparable de su sombrero. El DJ no consigo verlo.
 
El jubilee esta claro, pero la caja la veo cuadrada

S2
 
El jubilee esta claro, pero la caja la veo cuadrada

S2

Es los enlaces finales con la caja lo que hacen que se vea así. Tengo un Datejust 16234 y según la perspectiva de lejos parece así.
 
Por lo que he podido ir leyendo John Wayne tenía varios relojes pero no era especialmente aficionado. Creo que su favorito era un "King Midas"
 
Parece que lleve un reloj de niña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Eso para los que dicen que el tamaño de los relojes no es pura y simplemente una moda que no tiene nada que ver con la relación entre el tamaño del reloj y el de la muñeca.


Parece que lleve un reloj de niña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo, a partir de ver la primera foto, he quedado tan eclipsado que ya no he visto nada más, pobre imagen para los que lo recuerdan descabalgando del caballo y entrando en el saloon
 
  • #12
Tenía el aspecto público de los que se afeitaban con una motosierra oxidada, pero en su vida privada debía de ser por lo que cuentan, más parecido a Rock Hudson y Errol Flint. Eran otros tiempos por suerte superados y había que dar imagen de macho, macho en todo momento. Encontrarte un tipo de 2 metros con un reloj de poco más de 30 milímetros tampoco era raro.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #13
No era raro en absoluto era la habitual.

De hecho hasta mediados - finales de los setenta lo raro y llamativo eran los modelos mayores de 36 mm con la excepción algunos relojes herramienta de uso profesional.

Tenía el aspecto público de los que se afeitaban con una motosierra oxidada, pero en su vida privada debía de ser por lo que cuentan, más parecido a Rock Hudson y Errol Flint. Eran otros tiempos por suerte superados y había que dar imagen de macho, macho en todo momento. Encontrarte un tipo de 2 metros con un reloj de poco más de 30 milímetros tampoco era raro.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #14
... me han encantado las fotos...
Dan otra perspectiva totalmente diferente.
Gracias por el aporte... me parece ye ye total con bañador y sombrero texano Ole!!!
Saludos !!!
 
  • #15
En aquella época los relojes tenían ese diámetro, es lógico que hoy lo veamos pequeño.

Respecto a las fotos, me parece el típico actor elegante de la época dorada del cine, elegante en bañador y alpargatas con una apostura y actitud acojonantes.
 
Atrás
Arriba Pie