• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Johnny Depp y sus relojes... ¿cuál es este?

  • Iniciador del hilo Flaco73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flaco73

Flaco73

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas

A ver si me ayudáis a identificar qué lleva Johnny Depp en esta foto:

E334E653-094A-4CF0-B5C0-39624FE36DE1.jpeg

59F6BBAA-9D7E-484B-890F-C64E74880780.jpg

Gracias
 
No lo sé, pero por el diseño, ¿podría ser un Voutilainen?
 
Así, a primera vista, lleva una rubia. ;-)
El reloj parece bastante horrible, es como una peonza metálica. Y dudo que ahí se pueda ver la hora
 
Diría que tiene mejor gusto en mujeres que en relojes.
 
La cosa es que, por el ángulo, parece que los círculos dorados se elevan sobre la esfera pero yo creo que están planos sobre la esfera y la hora la debe marcar la elipse situada a la izquierda. El reloj, práctico no parece, y por la caja y la corona podría ser antiguo. Parece que el sr Depp tiene bastantes relojes. Se le ha visto a menudo con un Cartier, un Vostok Komandirskie y, sobre todo, varios Juvenia. Desde luego, no lo tomaría yo como guía en lo de escoger relojes, pero bueno.

PD Por cierto, de la rubia se debe arrepentir bastante, pues lleva meses de juicios con ella....
 
Última edición:
Os puede parecer horrible el reloj, pero parece un reloj-joya, de los que prima el diseño por encima de la legibilidad. Seguro que vale cientos de miles de euros. Puede ser un Voutilainen, un Hermes o alguna marca parecida.
 
Y ¿podría ser algo de Cartier o Piaget? Creo que Johnny Depp tiene bastante tendencia hacia Cartier, pero realmente estoy especulando. No he visto este modelo en ningún sitio.
 
Si yo que el me dedicaría a elegir las mujeres que se le da mejor y de paso que ellas le elijan los relojes que más feos dudo que los pillen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj es horrible.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #10
Es feo de cojo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Así, a primera vista, lleva una rubia. ;-)
El reloj parece bastante horrible, es como una peonza metálica. Y dudo que ahí se pueda ver la hora
Ni puta idea, no sé como le aguanta la rubia, dicen que apesta más que Brad Pitt.
 
  • #12
Ni puta idea, no sé como le aguanta la rubia, dicen que apesta más que Brad Pitt.
La rubia hace tiempo que no lo aguanta, de hecho ahora es su ex mujer, que por cierto a sido uno de los divorcios más polémicos del panorama con denuncias de por medio , además un divorcio de los llamados “ multimillonario “
 
  • #13
Por cierto el reloj es feo, horrible, ideal para una nueva entrega de piratas del caribe.
 
  • #14
No se pero es horrible el reloj madre mía como alguien puede ponerse eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
no me gusta
 
  • #16
pero la mujer es hermosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie