• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesus Mariñas VS Jordi González

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aur111

aur111

Baneado
Sin verificar
En el video alrededor del minuto 5 se produce momento relojaco entre los dos,afirmando Jordi que el que lleva Jesús le ha costado mas de 30.000 euros.El tampoco se queda atras enseñando el suyo. A ver si alguien acierta que lleva cada uno.:):):)
 
Ahi va el de Jordi

lostimage.jpg
 
El otro parece un DayDate
 
al Jordi le he visto ya varios Breitling, le gusta mas un reloj que a un tonto un lápiz. Bastante dinerillo que tendrá invertido en relojes.:-P:-P:-P
 
Si que se gasta el dinero en relojes, aqui con cartier santos
lostimage.jpg
 
al Jordi le he visto ya varios Breitling, le gusta mas un reloj que a un tonto un lápiz. Bastante dinerillo que tendrá invertido en relojes.:-P:-P:-P
Hombre pues según dijeron un día que ganaba en Tele5 unos 3 millones de euros al año,digo yo que se los podrá permitir.Que vida más dura...
 
Tiene toda la pinta de ser un Yacht Master de oro.
 
El que sacó ayer en la Noria creo que es un DayDate en platino, oro blanco u oro rosa. Soy muy malo para todo aquello que no sea acero...
Creo que 18.000 son suficientes, no? eso si no es un DayDate II, que por el tamaño no lo parece.
Ahí Jordi se ha pasado un poco. Él tampoco se queda corto, no. Suele llevar relojes de altísimo nivel.
 
  • #10
Ya no se ve el video, pero el de la foto es un YM de oro. El Mariñas este le pega también a los fakes, mas de una vez le he visto con un Panelai Toulbillon de colol lojo
 
  • #11
Si que se gasta el dinero en relojes, aqui con cartier santos
lostimage.jpg

comento ayer que Julio Iglesias le habia regalado un cartier cuadradito cuando tenia treinta y pico años, y que despues de darle uso un tiempo lo llevo a cambiar la pila a Cartier, y al abrirlo le dijeron que era chinorro :D:D:D:D:D
 
  • #12
Desconozco lo que puedan llevar estos dos en la muñeca, es que no aguanto más de diez segundos viendo a este tipo de periodistas/tertulianos de prensa rosa y sensacionalista.
 
  • #13
estoy de acuerdo con el compañero , Jordi se pasó cuando tasó en mas de 30.000 euros el reloj que llevaba el tal Mariñas.:huh::huh::huh:
 
  • #15
La historia de Julio Iglesias me suena a pitorreo. Raro me parece que una persona así se meta en esos líos y más cuando está dando su nombre. Recordemos que hablamos de un delito.
El Mariñas este miente más que habla.
 
  • #16
Es Falso ese reloj que lleva Mariñas, chino mandarin.

Debería ser un Yacth Master, y ese modelo no existe con esfera negra.

saludos,
Diego
 
  • #17
Un fakerai rojo...
lostimage.jpg


o igual es auténtico, hay PAMs rojos (y éste no es un PAM Ferrari), y la firma suiza lo hace exclusivísimamente para él. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Es Falso ese reloj que lleva Mariñas, chino mandarin.

Debería ser un Yacth Master, y ese modelo no existe con esfera negra.

saludos,
Diego
+1. Igual por eso le ha hecho la broma Jordi de los "30.000 euros" y lo que valía eran 30 lereles...
 
  • #19
Un fakerai rojo...
lostimage.jpg


o igual es auténtico, hay PAMs rojos (y éste no es un PAM Ferrari), y la firma suiza lo hace exclusivísimamente para él. :laughing1::laughing1::laughing1:
Es un pam 359,5. El decimal es por la esfera roja:whist:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Pues despues del PAM rojito y un PAM blanco que le he encontrado, esto huele raro,raro,raro
 
  • #21
Es Falso ese reloj que lleva Mariñas, chino mandarin.

Debería ser un Yacth Master, y ese modelo no existe con esfera negra.

saludos,
Diego
Es posible. Sí que existe con la esfera azul y la calidad de la foto nos engaña, pero ese reloj es un asiduo de los mercadillos y, viendo que Mariñas también, puede ser trucho!
 
  • #22
pues me parece que los relojitos caros al Jordi se le va a ir acabando. Las principales marcas han creado tal boicot contra La Noria que Telecinco se está planeando eliminar el programa. La ha cagado y bien cagado.:D:D:D
 
  • #23
Con esfera azul existe, estuve a punto de decirle a Diego que por la mala calidad y los colores distorsionados de la foto podría ser ese, pero la aguja del segundero es roja y ese modelo no es así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie