• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesús Álvarez

  • Iniciador del hilo NOVATO1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NOVATO1962

NOVATO1962

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya ha salido aquí en alguna ocasión, he incluso nos preguntamos por si sería forero, por los relojes que 'gasta'.
Yo no se si es forero, pero sí sé que le encanta los relojes porque le leo los artículos que escribe en una revista especializada sobre ellos. Y la verdad es que son siempre curiosos e interesantes.
Siempre me fijo en los que lleva cuando sale por la noche a dar los deportes en el telediario de Tve segunda edicion.
Últimamente sale con un Panerai pero me es imposible ver claramente cuál es.
A ver si alguien más 'espabilado' que yo lo identifica.
Gracias de antemano porque seguro que uno de vosotros lo acierta.
ef0b444f30ced61756c9dbdc9bf8b2c8.jpg
f7cf7b35e6c5bffad6dec9b02f5eaffa.jpg
18c55e0e3e8dfd0be702470958929f44.jpg
b739b26182cf7ba873f94158167124bd.jpg


Perdona las malas fotos, pero son hechas con el móvil directamente a la pantalla del TV.... Bruto que es uno..... [emoji16]
 
Última edición:
Panerai, Luminor?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie