Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Jeremy Clarkson - [email protected]: qué reloj lleva...

User Info Menu

Jeremy Clarkson

Hola estaba viendo un capítulo de estos tres locos y me he preguntado que reloj lleva el maestro Jeremy y aprovecho para ver si sabéis que otros modelos salen en el programa ya que es sabido la afición de los protagonistas por los relojes. Gracias
    Nombre:  20190310_224622.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 60.3 KB

FerD está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Vandroide Ver mensaje
    Hola estaba viendo un capítulo de estos tres locos y me he preguntado que reloj lleva el maestro Jeremy y aprovecho para ver si sabéis que otros modelos salen en el programa ya que es sabido la afición de los protagonistas por los relojes. Gracias
    Nombre:  20190310_224622.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 60.3 KB
    Parece un omega planet ocean 2500
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Ptr
    Ptr está desconectado Habitual

User Info Menu

También suele llevar un IWC

User Info Menu

User Info Menu

Jeremy durante años llevó un Seamaster bond azul, después se pasó al planet ocean que sigue llevando y hará tres años o así se le empezó a ver con un IWC pilot top gun.

Suele llevar el IWC o el Planet Ocean, aunque May y sobre todo Hammond son más entusiastas y tienen buenas colecciones (sobre todo este último). Hammond es más de Rolex, sobre todo tipo submariner o Sea Dweller o GMT pepsi aunque tiene speedmaster, Breitling navitimer, emergency mission, tag targa florio, tissot t-touch y algunos modelos cartier.

May lleva cosas más curiosas, como rado, Tudor montecarlo y otros vintage como omega chrono-quartz o flightmaster aunque también se le ha visto con omega railmaster y rolex datejust o milgauss.

Digamos que pueden permitirse lo que les apetezca.
    Última edición por ik1; 14-mar-2019 a las 18:00

User Info Menu

Esta temporada creo que es el planet ocean de omega, a Hammon le van los breitling, no sé si May lleva un casio , jajajaja
    "Jamás es perdido el bien que se hace"

User Info Menu

Cita Iniciado por tamas Ver mensaje
    Esta temporada creo que es el planet ocean de omega, a Hammon le van los breitling, no sé si May lleva un casio , jajajaja
    Cual casio?

User Info Menu

En el último capítulo a May se le ve con un Hamilton Pan Europ con correa Nato.Precioso.