• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeremy Clarkson

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vandroide

Vandroide

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estaba viendo un capítulo de estos tres locos y me he preguntado que reloj lleva el maestro Jeremy y aprovecho para ver si sabéis que otros modelos salen en el programa ya que es sabido la afición de los protagonistas por los relojes. Gracias
20190310_224622.jpg
 
También suele llevar un IWC
 
Jeremy durante años llevó un Seamaster bond azul, después se pasó al planet ocean que sigue llevando y hará tres años o así se le empezó a ver con un IWC pilot top gun.

Suele llevar el IWC o el Planet Ocean, aunque May y sobre todo Hammond son más entusiastas y tienen buenas colecciones (sobre todo este último). Hammond es más de Rolex, sobre todo tipo submariner o Sea Dweller o GMT pepsi aunque tiene speedmaster, Breitling navitimer, emergency mission, tag targa florio, tissot t-touch y algunos modelos cartier.

May lleva cosas más curiosas, como rado, Tudor montecarlo y otros vintage como omega chrono-quartz o flightmaster aunque también se le ha visto con omega railmaster y rolex datejust o milgauss.

Digamos que pueden permitirse lo que les apetezca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
Esta temporada creo que es el planet ocean de omega, a Hammon le van los breitling, no sé si May lleva un casio , jajajaja
 
En el último capítulo a May se le ve con un Hamilton Pan Europ con correa Nato.Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie