Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Jeff Mills y Omega - Famos@s: qué reloj lleva...

Mardukrec24 está desconectado Forer@

User Info Menu

Jeff Mills y Omega

Supongo que más de uno no conoceréis a este histórico Dj. Pero os puedo asegurar que dentro de la música electrónica es famoso de más... aquí aparece pinchando un un Seamaster si no me falla la vista.
    P.D. Si un día tengo tiempo os pondré la maravillosa colección de relojes que suele llevar otro grande de la escena Mr. Carl Cox.
    Nombre:  FDA743FD-72D3-4901-80A7-B12FB7D4DEBF.jpeg
Visitas: 269
Tamaño: 19.1 KB

Vicente62 está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Mardukrec24 Ver mensaje
    Supongo que más de uno no conoceréis a este histórico Dj. Pero os puedo asegurar que dentro de la música electrónica es famoso de más... aquí aparece pinchando un un Seamaster si no me falla la vista.
    P.D. Si un día tengo tiempo os pondré la maravillosa colección de relojes que suele llevar otro grande de la escena Mr. Carl Cox.
    Nombre:  FDA743FD-72D3-4901-80A7-B12FB7D4DEBF.jpeg
Visitas: 269
Tamaño: 19.1 KB
    La electrónica es a la música lo que el cuarzo a los los Relojes... Pero si lleva un Omega... Con ese tío no está todo perdido.. Jeje

User Info Menu

Cita Iniciado por Vicente62 Ver mensaje
    La electrónica es a la música lo que el cuarzo a los los Relojes... Pero si lleva un Omega... Con ese tío no está todo perdido.. Jeje
    Supongo que este comentario sólo se basa en que a ti no te gusta. Respetable. Pero hay música electrónica de una calidad increíble....

yakokornecki está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mardukrec24 Ver mensaje
    Supongo que este comentario sólo se basa en que a ti no te gusta. Respetable. Pero hay música electrónica de una calidad increíble....
    Y relojes de cuarzo que le dan mil vueltas a muchos mecánicos

User Info Menu

Cita Iniciado por yakokornecki Ver mensaje
    Y relojes de cuarzo que le dan mil vueltas a muchos mecánicos
    Sin duda! ;)

fer182 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buena captura de un Seamaster
    Independientemente de los gustos musicales de cada persona, Jeff Mills es un Dios en su disciplina

Vicente62 está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por fer182 Ver mensaje
    Buena captura de un Seamaster
    Independientemente de los gustos musicales de cada persona, Jeff Mills es un Dios en su disciplina
    Rectifico.. Tenéis razón tanto en música como relojes los gustos son muy personales... Todos respetables. No he pretendido descalificar..