• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jason Statham que reloj lleva en Cannes

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
ribR0mGl.jpg
Hola , hay dos hilos pero no encontré nada para reloj blanco con dos sub esferas .
 
Podría ser un zenith chronomaster open heart
 
Gq6ejMem.jpg
Reloj encontrado con ayuda de un compi en otro foro.
Saludos
 
Es un gran aficionado: Tiene Rolex (contemporáneos y vintages), Panerais, Omegas...

Y reparte hostias como panes!! (Con perdón).

Me encantan sus películas.
 
Es un gran aficionado: Tiene Rolex (contemporáneos y vintages), Panerais, Omegas...

Y reparte hostias como panes!! (Con perdón).

Me encantan sus películas.

En general los que reparten hostias suelen ser amantes de los Panerai...
 

Archivos adjuntos

  • e98927_0efc038a72144eeb46c4b8b770735b79_jpg_srz_700_299_85_22_0_50_1_20_0.jpg
    e98927_0efc038a72144eeb46c4b8b770735b79_jpg_srz_700_299_85_22_0_50_1_20_0.jpg
    31,8 KB · Visitas: 786
Relojes que lleva en películas son otra cosa , pone marca que esta en contrato de publicidad.
 
En Crank creo que llevaba un Tag.

CrankVenenoenlasangre.jpg
 
Siempre lleva relojes muy guapos .
 
  • #10
Este de relojes y coches sabe Lepe.
 
  • #11
Que me regale algún y asi quizás algún día le coja el teléfono para charlar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie