• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamón, jamón (B. Luna) Rolex Pepsi falso

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues acabo de ver en la primera el Rolex que Jordi Mollá llevaba en la película de esta noche y me he dado cuenta que el Rolex sub GMT pepsi era de cuarzo. ¿Curiosos no? El segundero iba a saltos.
 
Si, yo también me fijé. Ví tan solo 5 minutos y cuando el actor cae al suelo en el tramo final de la película se nota claramente los saltos del segundero.
 
No he visto la pelicula, pero se estreno en 1992, que fue un año negro de paro (24.55% en el cuarto trimestre), actualmente le he visto con un Rolex Datejust blanco, que no creo que sea fake.

ESPAÑA 2011

lostimage.jpg
 
Yo también me di cuenta y me llevé una reprimenda de mi mujer, " es que ni hasta viendo la tele dejas de pensar en relojes!!" :laughing1:

Menos mal que no soy el único.
 
es que la cosa estaba muy malita y era de sus primeras pelis, jeje ahora se habrá comprado el de verdad, aunque para la peli no es lo mismo ponerle un Lacoste para ir de pijo que comprarle un Rolex.
 
Yo tambien me fije en el detalle. Imagino que el reloj formaria parte del decorado de la pelicula y no se andarian con gastos extras en uno autentico, los productores. jeje.
Saludos.
 
si,era falsete si, asi ganan mas,jajajaja
 
Se ve que Bigas Lunas tiene un fijación con Rolex, en la peli "Huvos de Oro" le hace decir al protagonista (Javier Bardem) " Si tengo dos huevos...porque no voy a tener dos Rolex"
 
En principio los relojes y atrezzo los pone la productora. Pero Rolex no les facilita relojes falsos ni para escenas arriesgadas, si se rompe se pone otro... Claro que Hollywood no es esto...

Saludos
 
  • #10
Madre mia, como la cagan tanto?

Asi desprestigian la pelicula totalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie