• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

James May

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
En el último episodio de Grand Tour, James May lleva... un Seiko 5.
Es curioso ver como dentro de colecciones llenas de relojes de miles de euros de valor, un humilde Seiko no desentona para nada, y más viendo la caña que tiene que aguantar el reloj en ese episodio.


RO96wMTMF-pg5JfAMd7i_xQ5SgOY_-aj7ilDT2vblDw.jpg
 
Totalmente, una episodio de lo mas entretenido y vivendo las mil y una con este reloj, que por ser muy humilde es muy grande. Clarkson con su omega inseparable y Hammond no se cual tenia puesto, destacava de lejos con su correa naranja.
 
Totalmente, una episodio de lo mas entretenido y vivendo las mil y una con este reloj, que por ser muy humilde es muy grande. Clarkson con su omega inseparable y Hammond no se cual tenia puesto, destacava de lejos con su correa naranja.

Creo que e trata de un Tissot ana-digi.
 
A James May le deben de gustar las esferas blancas, aunque yo, sin duda, me quedo con este :flirt:

James-May-Rolex-Milgauss.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie